Los mejores restaurantes con terraza en Ribera de Arriba

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
2518
Opiniones

Casa Cristina


Ribera de Arriba
10/08/2025: Riquísimos platos tradicionales elaborados de forma casera. Casa Cristina siempre es una buena elección!
10/08/2025: Comida espectacular, te dejan la olla en la mesa para que tú te sirvas. Salimos llenisimos y nos sirvieron súper rápido. El arroz con leche de lo mejor que hemos probado.

8,1
198
Opiniones

Restaurante El Alto - Casa Carmen


Ribera de Arriba
05/08/2025: Muchos años satisfaciendo los mejores paladares, profesionalidad y buen hacer. Cocina tradicional de lo mejorcito de Asturias. Recomendable 100%
03/08/2025: Buen sitio en la carretera cerca de Oviedo. Los camareros muy amables, pedimos cachopo y fabada. La única pega es que el cachopo viene con salsa de champiñones encima, y la verdad que le quita sabor y le aporta un sabor que no es para todos, así que si no la queréis avisar antes de pedirlo. Lo demás todo fantástico.

7,7
488
Opiniones

El Soto Restaurant


Ribera de Arriba
15/07/2025: LAMENTABLE! Llegamos dos personas a las 14:25 y le preguntamos al camarero si podemos picar algo. Nos mira mal y nos dice textualmente “tenéis que esperar, está la cocinera con una mesa de 4 personas”, mira el reloj y dice “tenéis que esperar UNA HORA!”. Para unas croquetas y una de lacón….ni siquiera nos ofrece tomar algo, ni nada….literalmente NOS ECHA! Nos vamos, sin más. Una pena, es el bar de “mi pueblo de toda la vida” y últimamente había vuelto bastante a tomar algo. Inexplicable que traten así a los clientes.
06/07/2025: Un sitio tranquilo y para tomar unas tapas y unas sidras o un café después de un paseo junto al río buena sidra

7,1
283
Opiniones

Restaurante Alfilorios, España


Ribera de Arriba
03/05/2025: Comida casera todo muy rico, la gente muy amable
20/04/2025: Fuimos mi mujer y yo,hoy Domingo de Resurrección,y estábamos solos para comer,por haberse marchado mucha gente por vacaciones.Lo conocíamos desde hace 3 meses. Muy buena cocina asturiana.Delicioso el "desarme" (potaje de Semana Santa,como decimos en Andalucía),con garbanzos y bacalao,el codillo de cerdo y los frixuelos con queso fresco y fresas.Servicio amable y llano.Quizá algo caro, pero con ese paisaje del embalse y el Monsacro enfrente,y la cantidad de comida que te sirven, se justifica el precio. Volveremos con refuerzos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad