El Soto Restaurant en Ribera de Arriba

7,7

Basado en 451 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
7.7
7.7

tendencia

3
De 6
en Ribera de Arriba
1
De 1
Otras cocinas europeas en Ribera de Arriba

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Te presentamos a El Soto Restaurant, lo encontrarás en la ciudad de Ribera de Arriba, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, es un restaurante especializado en comida otras cocinas europeas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 7.14, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 7.14, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un pequeño barin de pueblo, donde encuentras buen ambiente,la comida casera,destacaría la tortilla y el arroz con leche también para los jóvenes las pizzas abundantes y saciantes al igual que las hamburguesas.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
10,0
Llegamos a este Bar por casualidad, buscábamos un sitio donde poder picar algo que nos sirviese de cena y fue una gran suerte encontrarlo. La señora que nos atendió fue muy simpática y agradable con nosotros, nos ayudó a elegir lo que íbamos a cenar y en verdad fue un acierto seguir su recomendación. Lo que cenamos estaba muy rico y fue suficiente para las dos personas que éramos. Cenamos unas croquetas y unos callos, todo rico, rico, con un postre casero y un café. Si están cerca de este lugar, no duden en visitarlo, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
Nos encanta este restaurante y repetimos a menudo solos o con amigos. Tiene una carta acotada pero variada y varios días de la semana podemos disfrutar de la música en vivo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Marzo 2024
10,0
Un sitio agradable y tranquilo para tomar y picar algo, comida casera, sidra natural, callos, ...
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Ribera de Arriba

7,8
436
Opiniones
7,0
574
Opiniones

Bar-Restaurante La Piscina

06/02/2024: Un lugar maravilloso que ojalá estuviera más cuidado por las personas
28/01/2024: Al llegar me encontré un cartel de prohibido perros y me decepcionó bastante pero preguntando y observando, creo que el cartel es para la zona de la piscina. Al área recreativa se entra por una apertura a la izquierda (justo donde se corta la foto) y no hay cartel alguno. Se andan unos metros y llegamos al área recreativa (tampoco tiene cartel de prohibido perros ni nada). Es bastante grande, con numerosos bancos y barbacoas y cubos de basura a la entrada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad