Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ribera de Arriba

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
632
Opiniones

Casa Cristina


Ribera de Arriba
03/07/2019: Tomamos a compartir , raciones abundantes, fabes con almejas , pote Asturiano , rollo de bonito, cordero guisado. Todo exquisito. Flan casero buenísimo . Con sidra de bebida , a 17,50 por persona. Adjunto foto de la dueña en una cocina impecable
14/05/2019: Cada vez que vengo a Oviedo, no deje de pasarme por su casa.. Es tremendo lo rico que siempre está todo y que bien nos tratan. Como, pero como está de rica la fabada y el Pote... Que sigan así...

7,8
238
Opiniones

Restaurante La Nozaleda


Ribera de Arriba
15/06/2019: Estupendo martes de campo, con las amigas de toda la vida y una comida exquisita. Menestra de temporada, espárragos, pixin...todo perfecto. Y la guinda: arroz con leche requemao ( como el q me preparaba mi abuela). Ana C.
11/06/2019: Comida de calidad y trato excelente y una decoración muy bonita. Preciosas las vistas desde el comedor. Muy recomendable un paseo por el pueblo de Bueño para ver sus hórreos y limoneros. Repetiremos.

7,0
65
Opiniones

El Alto


Ribera de Arriba
24/06/2019: Indescriptible esos cachopos!!! Que lujo de cocina, ensalada que sabe a ensalada no ha plástico, el mejor pastel de kabracho que hemos probado en Asturias y el cachopo....que decir espectacular!
20/04/2019: Buena comida excelente servicio muy profesionales y buenísimas personas un trato muy bueno Lo recomiendo pues se encuentra uno como en casa Calidad precio razonable


No califica

Bar-Restaurante La Piscina


Ribera de Arriba, 30-45€
27/03/2019: Pequeño bar restaurante, muy modesto y atendido por un cubano, buen cocinero, buen comunicador y buen profesional.
30/12/2018: Restaurante de cocina casera, muy sencillo y muy barato. Menú diario y menú de fin de semana a 15€, estupenda la relación calidad precio. Destacan los callos, los garbanzos con gambas y almejas y una variada carta de ricas hamburguesas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad