Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ribera de Arriba

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
621
Opiniones

Casa Cristina


Ribera de Arriba
16/02/2019: Vinimos después de visitar Bueño, recomendados por Trip. Menú sencillo pero potente con fabada, pote y fabes con almejas. Todo muy rico y sabroso. De segundo pedimos pitu y bacalao, nos falto el cordero. Todo rico, muy casero y los postres muy buenos. Con bebida nos salió a 16,8 por persona. El trato increíble, muy amables y cercanos.
16/01/2019: Fabes clásicas o con almejas espectaculares. Arroz con leche tambien. Pero ternera guisada horrible, como de colegio, y tarta de la abuela bastante regular. Hay que pagar en efectivo. No tienen tarjeta.

7,7
120
Opiniones

Restaurante La Nozaleda


Ribera de Arriba
12/02/2019: Fuimos a comer con amigos y nos gustó todo. Esta vez comimos el menú, de sábado 25 eur, mi elección, arroz con boletus, ternera y migas de chocolate, estaba todo exquisito! El sitio impecable al igual q todas las personas q nos atendieron. Ya tengo ganas de volver para probar cosas de la carta.
08/02/2019: Un lugar al que espero volver. Tengo que destacar ante todo el trato recibido por todos y cada uno de los que nos atendieron. Sencillamente inmejorable. El lugar tiene un encanto especial y la comida muy rica. Deseo repetir!!

6,9
61
Opiniones

El Alto


Ribera de Arriba
10/02/2019: Me habían hablado del , pero no tuvimos tiempo de ir.La otra noche fuimos a cenar"el cachopo " que no dejaban de nombrar,y la verdad merece el éxito que tiene,con sus DOS SALSAS, magnífico
06/01/2019: Un clásico que nunca falla, cachopo de escándalo, bacalao delicioso. El trato no puede ser mejor. Perfecto para comer en familia.


No califica

Bar-Restaurante La Piscina


Ribera de Arriba, 30-45€
30/12/2018: Restaurante de cocina casera, muy sencillo y muy barato. Menú diario y menú de fin de semana a 15€, estupenda la relación calidad precio. Destacan los callos, los garbanzos con gambas y almejas y una variada carta de ricas hamburguesas.
15/12/2018: Es el bar de la piscina del pueblo. Columpios para los niños y espacio para correr. Se come casero, muy rico y muy bien de precio. Buen servicio, muy atentos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad