Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Peñamellera Baja

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
238
Opiniones

La Sauceda


Peñamellera Baja
20/07/2019: La comida es excelente y está todo muy rico, pero nos cobraron pan de más. Al finalizar la comida nos ofrecieron chupitos, y para nuestra sorpresa finalmente nos los incluyeron en la cuenta. No dejamos propina ya que a los chupitos siempre suele invitar la casa.
20/07/2019: Fuimos a comer en familia y pedimos elmenú. El menú estaba a 25 e incluía tortos, fabada o potes, cachopo y postre. Hay que admitir que la comida estaba exquisita y bastante cantidad pero teniendo en cuenta que el menú en Asturias ronda entre los 10 y 15 e por la misma cantidad de comida y calidad que en la Sauceda me parece que es algo abusivo el precio del menú en la Sauceda...

6,2
93
Opiniones

Covadonga


Peñamellera Baja
15/07/2019: Llegamos por casualidad buscando un sitio donde comer fabada asturiana. Nos atendió un chico fantástico que nos recomendó muy bien. Detalles a tener en cuenta, no es un lugar bonito, de hecho el comedor está muy sobrecargado y no apetece comer dentro (opinión totalmente subjetiva). Por otro lado la dueña/encargada no fue muy agradable con nosotros, aunque con la mesa que teníamos a nuestro lado sí lo fue, por tanto no podemos ser demasiado objetivos, quizás fue algo puntual con nosotros. Por último y no por ello menos importante, la comida estuvo bien, la ensalada con lechuga iceberg (que para mí no es lechuga), pero la fabada estaba buena, quizás demasiado picante para mi gusto, pero con buen sabor.
12/12/2018: Comida de montaña casera y muy rica. Comimos el menú del día garbanzos y codillo de segundo muy rico. Con postre y café y super bien de precio 13€ por menú . Rápido y personal muy eficiente.

5,5
93
Opiniones

la fabula


Peñamellera Baja
05/05/2019: Si las personas que lean esto tienen aprecio por su paladar... Les recomiendo no elegir este establecimiento para comer/cenar. Simplemente decir que la comida es lamentable en calidad y elaboración. Espero no tener una experiencia como está en el futuro...
19/04/2019: Paramos en Panes bajando de picos de Europa y elegimos el sitio un poco al azar y fue un acierto, comida rica, casera y postre casero, las chicas un encanto, atentas y pendientes, gracias

5,5
44
Opiniones

Bar La Cortina


Peñamellera Baja
07/07/2019: Fuimos a comer la familia, pedimos un picoteo. Todo estaba bien y el servicio fue muy rápido. Lo que más nos gustó en general fue la carne de vaca y los boletus. Es un bar, no esperes el trato de un restaurante, repito es un bar de un pueblo y como tal la carta está muy bien por calidad, cantidad y precio( muy bueno)
20/04/2019: Prácticamente había que rezar para que te atendiesen y una vez atendidos, (diez minutos después de pedirnos que esperemos por la carta) no tienen nada para comer a las 15.00 de la tarde (estando ocupando mesa en terraza) nos dicen que la cocina está saturada y que mejor no pidamos comida, a nuestro alrededor 4 mesas piden platos y se les sirve en lo que nos acababamos la caña. No volveré.


No califica

Meson El Rinconin


Peñamellera Baja
28/02/2018: Mesón pequeño y acogedor, con un buen trato. La comida casera y rica. Muy rico solomillo cerdo con setas
18/11/2017: Hemos vuelto a comer al restaurante de Tere y como siempre espectacular. Han cambiado de ubicación y de nombre. Ahora se llama Balcao Bar y está detrás de la iglesia, frente al parque. Siguen siendo los mismos platos que en el Rinconín, y en un bar con un encanto especial con su chimenea y piedra. Cada vez que pasó por Panes, llamó para reservar! Es una visita obligada


No califica

La Molinuca


Peñamellera Baja
15/07/2019: Hotel restaurante normalito, sugerido por gente de la zona para comer fabada, pero nada del otro mundo. Calidad precio aceptable y trato exquisito.
07/07/2019: El sitio es fantástico,el personal superamable,la comida excelente,el precio... Muy barato. Pero muy a mi pesar, el hotel es muy incómodo, las habitaciones de los 60, muy viejas,usadas e incomodas. Mucho ruido a cualquier hora, muchísima humedad, colchones super usados y ropa de cama sucia.los baños sucios y muy descuidados. No creo que vuelva .. a menos que lo reformen. Me dé mucha pena, sobre todo por lo encantador del personal, comida, entorno, un abrazo a todos ,, nos habéis cuidado mucho con lo poco que teniais


No califica

Sidreria El Llagar


Peñamellera Baja
18/08/2018: Segundo año que repetiremos en Panes y que comimos en el Llagar, como siempre todo casero y super abundante, solo tiene raciones pero merece la pena probarlo, no hay que pedir muchos platos porque son enormes. El tiramisú está de 10.
26/08/2017: Pedimos unas albóndigas que eran suaves al comer, chorizos a la sidra pesados ya al probarlos y escalopines que venían tres trozos con berenjena rebozada, 2 tortos y patatas fritas. Viene cantidad pero todo resultó pesado. Además no había sitio fuera y el olor a fritanga de dentro nos acompañó en la ropa.


No califica

Restaurante Parrilla El Fabiola


Peñamellera Baja
11/02/2019: Y digo difícil de describir, porque no sé si nuestra experiencia fue fruto de una serie de malas casualidades, o simplemente deja bastante que desear.
16/08/2018: pasamos por casualidad por delante del local a lver que era un lugar de trabajadores decidimos parar a comer. menu a 10 eu. raciones muy llenas i buenas nada que ver con otros sitios que te dan lo mismo i mucho mas caros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad