Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Peñamellera Baja

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,7
282
Opiniones

La Sauceda


Peñamellera Baja
16/07/2020: Hemos probado todos los menus y no sabría decir que ha sido lo mejor. Los callos estaban de 10 y el cabrito me ha dejado sin palabras. El trato excelente y muy rápido. Volveremos seguro. Un acierto.
14/07/2020: La fabada impresionante, el cachopo y el entrante buenos, el arroz con leche lo más flojo, el precio y la atención, bien ..

7,6
46
Opiniones

Balcao Bar


Peñamellera Baja
30/07/2020: Después de acabar la ruta del naranjo fuimos a cenar allí,pedimos con hambre y la camarera muy amable nos aconsejó pedir menos ya que los platos son contundentes acorde con las personas que lo solocitan,tenía más razón que un santo!!! Esto me hizo reflexionar que nunca me habían asesorado así.La Carta es corta y suficiente, todo riquísimo y calidad precio estupendo! De verdad,no dudéis en ir.
28/07/2020: Hemos repetido y nos ha parecido muy recomendable. Comida casera , con un toque original (especialmente recomendables los postres) El personal muy amable y con muchos detalles Esperamos poder volver de nuevo

5,2
52
Opiniones

Bar La Cortina


Peñamellera Baja
16/07/2020: Lugar de la visita : Bar La CortinaFecha de la visita : 13 de julio de 2020Este establecimiento tiene un amplio comedor y una gran barra de bar, así como una terraza cubierta muy amplia agradable.Hemos estado comiendo una Ensalada Mixta (10 euros) y unas tortillitas de Camarones (8 euros), además de dos claras y una cerveza (1,80 euros cada una).La ensalada era muy completa y muy fresca, y las tortillitas de Camarones, crujientes, estaban muy buenas.El personal es muy atento y amable.
17/03/2020: Simpático el señor no es pero una vez te haces al carácter poco comercial del señor solo queda disfrutar Los precios son razonables y la calidad muy alta Lo recomiendo

4,8
103
Opiniones

Covadonga


Peñamellera Baja
24/07/2020: Lugar de la visita: Hotel Restaurante CovadongaFecha de la visita: 24 de julio de 2020Este establecimiento además de restaurante, tiene bar/cafetería con una amplia sala y una extensa terraza cubierta.Hemos estado desayunando dos cafés con leche grandes (muy buenos) y dos trozos de bizcocho casero, muy grandes y sabrosos, todo por 6 euros.Servicio de camareros rápido y eficaz.Aseos limpios y sin faltar ningún producto.Es una pena que no tengan bollería fresca y sea toda envasada, a excepción de la tarta.
12/07/2020: Simplemente muy bien, el trato y la cocina tradicionales asturianos y por tanto españoles ¿hay quien de más ?pues eso.


No califica


No califica

Meson El Rinconin


Peñamellera Baja


No califica

La Molinuca


Peñamellera Baja
22/07/2020: Ya en casa después de pasar unos días en el Hotel La Molinuca. Un verdadero placer el conocer a su equipo y comprobar que, si hay ganas, los obstáculos se superan.Fernando y Alfonso, unos cracks, como el resto de sus compañeros. Nos han hecho todo muy fácil, a pesar de la guerra que hemos dado.Adelante, chavales!!!!Nos volveremos a ver, fijo!!!!


No califica

Sidreria El Llagar


Peñamellera Baja
23/07/2020: Cada vez que vamos a Panes solemos cenar en el Llagar, raciones muy ricas y generosas, además de comida asturiana también tiene algún plato de comida mexicana que también están muy ricos, amabilidad por parte del dueño y para acabar nos tomamos una copita en la terraza. Siempre que vayamos a Panes repetiremos. Un saludo.
22/07/2020: Estuvimos comiéndose mi marido y yo en la terraza con nuestros perros y ninguna pega. El camarero fue amable y cercano. Tomamos unas croquetas de setas, muy ricas y unos tortos de Cabrales, que no habíamos probado nunca y nos sorprendieron por su mezcla de sabores: queso de Cabrales, nueces y compota de manzana. Nos pusieron seis de buen tamaño, yo tomé uno y medio y fui incapaz de comer más por su contundencia. El precio adecuado para los dos platos y tres bebidas.


No califica

Restaurante Parrilla El Fabiola


Peñamellera Baja
25/02/2020: Reservamos para el 2 de Febrero. Eramos 21 personas. Nos pusieron malamente varias mesas en el bar. No fueron capaces de ponernos en el comedor como dios manda. Una mujer en la cocina y un señor en el bar. Mala atencion. Se equivocó en algunos menús. Pero MUY MALA COCINA. Hubo que devolver a cocina las paellas (que eran congeladas), las chuletas poco hechas e incluso la lubina a la plancha que estaba cruda.Lo unico decente los postres caseros.Decepcionante. Y Muy Mal Gesto cuando le pediamos que nos cambiase algo. Ah. y ni café.DE PENA. PARA NO VOLVER. Debieron decirnos que en invierno no "atienden" cuando llamamos para reservar; no creen?.
12/02/2020: Paramos a comer algo y nada más entrar preguntamos : para comer algo ? Y nos dice un señor con pintas de camarero , algo no el menú. Vaya plan bueno pues el menú. He leído comentarios por aquí de menús variados..... pues hoy lentejas,sopa o brócoli de primero y de segundo chuleta de cerdo,huevos con jamon y gallo . Si eso es variedad madre mía.mientras esperábamos las lentejas el citado antes camarero o dueño con cara de tener mal día fumandose 1 cigarro en la calle ..........la comida sin más y variedad creo que poca pero la amabilidad y trato deja mucho que desear la verdad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad