Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Peñamellera Baja

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
220
Opiniones

La Sauceda


Peñamellera Baja
12/01/2019: Buen trato, Comida muy buena,carnes frescas,y atención muy correcta,se nos cojio fuera de horario de cocina lo cual es de agradecer pan recién hecho muy bien recomendable .
05/01/2019: Ambiente muy rural, decoración en línea. El servicio atento y rápido. A nosotros sí nos dijeron que se había acabado el pitu, así que optamos por croquetas (muy buenas) y chorizo a la sidra para empezar y merluza, cachopo, chipirones en su tinta con arroz y escalopines a continuación. Crianza de la casa y una mousse de limón además de café de puchero, todo ello muy bueno y a unos veinte euros por cabeza (contamos a las dos niñas como una). Hay quien dé más?

5,8
41
Opiniones

Bar La Cortina


Peñamellera Baja
09/02/2019: No encontrábamos mucho abierto por la zona y de paso encontramos este bar, desde el primer momento muy amables y serviciales y nos prepararon una cena muy buena a buen precio, pero lo mejor la atención si volviéramos repetiríamos.
10/10/2018: Volvimos a visitar este restaurante en el que habíamos estado en fechas recientes y la opinión sigue siendo muy buena

5,8
91
Opiniones

Covadonga


Peñamellera Baja
12/12/2018: Comida de montaña casera y muy rica. Comimos el menú del día garbanzos y codillo de segundo muy rico. Con postre y café y super bien de precio 13€ por menú . Rápido y personal muy eficiente.
07/12/2018: Buena atención. Comedor muy cerrado pero buen ambiente una vez dentro. Menú festivo 14€. Comida correcta. Nada especial.

5,3
90
Opiniones

la fabula


Peñamellera Baja
12/11/2018: Situado en la misma carretera general y con aspecto bastante antiguo no dispone de comedor...se come en cuatro mesas junto a la barra
30/08/2018: Sitio pequeño de pueblo con una comida rica, correcta. Las fabes muy buenas.


No califica

Meson El Rinconin


Peñamellera Baja
28/02/2018: Mesón pequeño y acogedor, con un buen trato. La comida casera y rica. Muy rico solomillo cerdo con setas
18/11/2017: Hemos vuelto a comer al restaurante de Tere y como siempre espectacular. Han cambiado de ubicación y de nombre. Ahora se llama Balcao Bar y está detrás de la iglesia, frente al parque. Siguen siendo los mismos platos que en el Rinconín, y en un bar con un encanto especial con su chimenea y piedra. Cada vez que pasó por Panes, llamó para reservar! Es una visita obligada


No califica

La Molinuca


Peñamellera Baja
24/07/2018: Quisimos repetir y no nos defraudaron, calidad, cantidad y trato insuperable.recomendable 100x100. En toda esa zona el trato es estupendo y en este hotel restaurante destaca por el trato familiar y la estupenda cocina..
03/06/2018: Totalmente recomendado. Bonito lugar.Un trato muy familiar. Comida exquisita. Calidad-precio extraordinaria. Limpieza diaria, camas muy comodas, salones y terrazas para disfrutar del encanto del enclave a la vera del rio Cares. Volveré en breve. Me encanto el sitio y su gente.


No califica

Sidreria El Llagar


Peñamellera Baja
18/08/2018: Segundo año que repetiremos en Panes y que comimos en el Llagar, como siempre todo casero y super abundante, solo tiene raciones pero merece la pena probarlo, no hay que pedir muchos platos porque son enormes. El tiramisú está de 10.
26/08/2017: Pedimos unas albóndigas que eran suaves al comer, chorizos a la sidra pesados ya al probarlos y escalopines que venían tres trozos con berenjena rebozada, 2 tortos y patatas fritas. Viene cantidad pero todo resultó pesado. Además no había sitio fuera y el olor a fritanga de dentro nos acompañó en la ropa.


No califica

Restaurante Parrilla El Fabiola


Peñamellera Baja
11/02/2019: Y digo difícil de describir, porque no sé si nuestra experiencia fue fruto de una serie de malas casualidades, o simplemente deja bastante que desear.
16/08/2018: pasamos por casualidad por delante del local a lver que era un lugar de trabajadores decidimos parar a comer. menu a 10 eu. raciones muy llenas i buenas nada que ver con otros sitios que te dan lo mismo i mucho mas caros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad