Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Franco

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
14
Opiniones

Bar playa Pormenande


El Franco
15/11/2018: Una playa con entorno natural precioso, me imagino que ideal para pesca, rocas espectaculares, relax total el sentarse en ellas y disfrutar del sonido de las olas, hoy pocas y tranquilas, supongo que con mal tiempo será otra historia. Si encima este chiringuito funciona bien, un lugar para ir sin dudarlo.
11/09/2018: Chiringuito reformado, de la mano de dos jovenes con muchas ganas. Buen producto de la zona, todo muy fresco. Calamares riquisimos, queso abredo a la plancha top. Ideal para picar algo a buen precio. Muy recomendable.

7,2
83
Opiniones

Bar Salas


El Franco
15/09/2018: Buenas, pues llevábamos ya 65 km con la bici y nos quedaban otros 15. Nos habían recomendado otros y no nos gustó el menú, así que decidimos seguir y encontramos el restaurante a pie de carretera, no había mucha gente a decir verdad pero fue la mejor comida de todo el camino a 12 x cabeza. El menú creo q vale 9€
15/09/2018: Buena comida. Todo casero. Trato muy familiar. Abierto a cualquier sugerencia. Excelente! !!!Hemos celebrado los cumpleaños de la familia y hemos acabado encantados.

6,5
94
Opiniones

Menos Mal Playa De Porcía


El Franco
16/11/2018: ESPECTACULAR el entorno, las vistas, el servicio, la comida, los postres. ...... TODO ES GENIAL. Precioso por el día por las vistas espectaculares y también de noche tiene un encanto especial. No puedes irte de Asturias sin visitarlo.
20/09/2018: Fuimos en septiembre, el ambiente tranquilo aunque estaba lleno. La paella estaba buenísima con mucho sabor, para repetir, aunque las lapas tenían un pelin de arena. Mejor ir con reserva. El chiringuito está en un enclave precioso y la atención inmejorable.

6,4
86
Opiniones

Taberna Viavelez Puerto


El Franco
09/08/2018: Excelentes croquetas de carabineros. El rape y la merluza exquisitas! Nos gustaron mas que el bacalao confitado. En conjunto, delicioso. Interesante pastel de nutella
04/08/2018: Fuimos recomendados y no sabemos si nos equivocamos al pedir pero no nos gustó excesivamente. El arroz negro deja mucho que desear y la ración de boquerones especiales viene con 4 boquerones marinados. Ricas las croquetas y los chipirones. Cachopo normal.

6,3
37
Opiniones

Meson El Fornello


El Franco
06/09/2018: Comida en grupo de amigos. Se cena parrilla. La parrilla está muy bien preparada y rica. Ese servicio por parte del camarero (German) fue impecable. Parece que el solo lleva todas las mesas. La otra camarera que nos atendió, la verdad es que bastante mal! En definitiva, un sitio normal para comer.
02/09/2018: Un lugar increíble escondido, no lo podéis perder, comida estupenda y trato mejor aún, Germán muy simpático, volveré

6,2
37
Opiniones

La Taberna


El Franco
18/04/2019: Me acerqué hoy al occidente de mi tierra y comí en la Taberna de Viavélez; no hace falta disponer de una carta extensa si lo cocinado está deliciosa; en mi caso, unas croquetas líquidas y un San Martín a la plancha exquisitos. El postre quizás lo más flojo, aunque no estaba mal. Buen vino, un precio aceptable y un ambiente tranquilo en el comedor.
14/04/2019: El emplazamiento precioso, el ambiente entrañable y acogedor así que la sensación estupenda. Las opciones justitas pero compensadas por una actitud positiva y disfrutona.

5,2
95
Opiniones

Restaurante El Pozo


El Franco
16/08/2018: Haciendo el camino de Santiago, tomamos las primeras cervezas aquí, y a partir de ahí, 3 puntos. Comida sublime, con trato exquisito del personal. Precio bastante bueno. Y la tercera, siendo andaluz, del carajo miarma toaaa!!!
26/03/2018: El menú del día bueno y abundante. Es un lugar bastante grande y luminoso aunque desde la calle no se aprecia. La camarera muy atenta y amable.


No califica

El Horreo


El Franco
01/05/2018: Tiene un bar con terraza en el bajo y un restaurante en el primer piso. Por semana ponen menú del día. Uno de tantos, pero los fines de semana funciona la parrilla.
20/08/2017: En ese restaurante, comimos el "menu del dia" 4 adultos y dos niñas en la sala de arriba en julio...y quedamos impresionados tanto por la calidad, la cantitad..y la amabilidad del camarero que nos atendió.No pudimos acabar las raciones y el precio de la comida resultó ser super economico..Todo fue mas que perfecto.Salimos encantados y con muchas ganas de repetir otro dia.


No califica

Casa Rego


El Franco
25/09/2017: Muy buen trato, encantadores, igual que sus tortillas
14/08/2017: Comida casera muy rica, precio muy bueno para la cantidad y la calidad del producto. Con terraza y un parking muy grande. Sitio recomendado 100% Sopa de pescado buenísima y si vas a comer cachopo mejor avisar al reservar.


No califica

Restaurante Casa Quinto


El Franco
25/08/2016: El destino. Si malo es, cierra. En Otras epocas tragabamos. Y, el caso es que, falta un sitio en la caridad
24/02/2016: Era un clásico de paso de trabajo en la zona, para menús del día... Necesita refrescar y adaptar sus instalaciones.-


No califica

Plaza de Espana, Bajo


El Franco
18/08/2017: Pizzas abundantes con las que puedes llenar bien el estómago, los bocatas y hamburguesas también tenían buena pinta, el servicio de 10, el local cuenta con billar por si quieres pasar el rato
16/08/2017: Fuimos a cenar y estuvimos muy a gusto. A parte de la comida típica asturiana que hemos estado degustando, buscábamos un sitio donde tomar unas hamburguesas. Y... lo encontramos. Muy atentos, tanto la camarera como el cocinero. Y las hamburguesas muy sabrosas. Cumplió el objetivo.


No califica

Los Pomelos


El Franco
25/05/2014: Estuvimos comiendo en esta parrilla 43 personas entre padres y críos y la experiencia fue positiva. A pesar de ser muchas personas y el restaurante estar lleno, nos atendieron muy bien y rápido. Las costillas y los chorizos criollos como los postres comidos, estaba todo rico. El local tiene que tener éxito en la zona porque estaba lleno. Y en cuanto al precio, bastante bien.
04/01/2014: Muy buena carne de cerdo, ternera y chorizos. Repetiremos sin duda. Disponen de postres caseros. El trato ha sido muy bueno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad