Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Pozo en El Franco

5,9

Basado en 95 opiniones encontradas en 2 webs


6.9
4.9
4.9

tendencia

5
De 10
en El Franco

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 19 7
Opiniones Nota
Google 76 6.7

Restaurantes similares en El Franco

6,1
41
Opiniones

Meson El Fornello

19/05/2019: Lugar agradable, buen aparcamiento. Muy rica la comida, a destacar el cachopo, muy bueno. La carne de parrilla también bien. No mucha variedad de postres. Cuando hay mucha gente el servicio se atasca un poco, y es una pena , pero vale la pena la visita, precios razonables.
05/05/2019: Un sitio donde comer en un lagar grande con mesas de madera es todo un arte, la comida casera exquisita, siempre hay gente y está cerca de la playa de porcia, no se puede pedir mas
6,7
101
Opiniones

Menos Mal Playa De Porcía

14/07/2019: Local muy bien ambientado e integrado en el medio ambiente. Tienen zona interior de reserva y otra exterior libre. Cómo llegamos tarde tuvimos q esperar para tomar mesa. El personal femenino muy profesional y atento. Tienen asignadas cada una un cometido. La q nos solicito la comanda nos aconsejo q pidiéramos menos cantidad de la q estábamos solicitando, acerto de pleno, lo q es de agradecer. La relación calidad-precio es buena. Las vistas maravillosas y la puesta de sol tiene q ser una delicia. Tiempo del servicio adecuado, aún estando el local completo.
04/06/2019: Hemos ido un grupo de 12 amigos y hemos pedido 3 de chipirones con 2 salsas, 3 de pad thai y para finalizar fideua negra para todos, con 7 jarras de sangria de sidra de la casa y alguna que otra consumición, los chipirones estaban en su punto y con 2 salsas una de alioli y la otra de calamar suaves que combinaban muy bien, pad thai riquisimo y abundante, y para finalizar una fideua muy muy abundante y el precio por cabeza fue muy económico para repetir excelente elección.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad