Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Salas en El Franco

7,5

Basado en 188 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
9.5
5.5

tendencia

3
De 10
en El Franco

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Muy bien la comida. La dueña es una persona
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
10,0
Comida casera, la tortilla de patata espectacular, buen precio, y una gran opción para comer sin gluten, la dueña es celíaca y controla el tema perfectamente, para repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2019
10,0
Comida totalmente de andar por casa, sencilla y rica (incluso las patatas fritas las pelaron en el momento). Si buscas comida para subir fotos a Instagram no es tu sitio, si buscas algo casero y económico si lo es.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2019
10,0
Ambiente muy acogedor y comida casera. La dueña es encantadora y este aspecto suma a que te encuentres como en casa. Lo recomiendo sin ningún tipo de dudas. Volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en El Franco

7,5
19
Opiniones

Bar playa Pormenande

21/07/2019: Cenamos 8 personas, el abredo 2.0, el pulpo, ensalada de tomate y sardinas, las rabas de calamar fabulosas, las patatas bravas y helados para todos y un arroz con leche, mas la bebida cerveza y agua por 95 euros.
28/06/2019: Nada que ver con un chiringuito al uso. Muy buena calidad y presentación de los platos. Precios no abusivos pese a estar junto al mar y a no tener competencia (Se mueven en el mismo rango de otros restaurantes). Muy buena atención y servicio. En el caso de los pescados, te enseñan la pieza antes de cocinarla informándote del peso y del precio para que des tu conformidad. El lenguado a la plancha riquísimo, muy sabroso.
7,6
116
Opiniones

Menos Mal Playa De Porcía

23/07/2019: Chiringuito encima de la playa. Pequeño pero acogedor. La carta es sorprendente. Comimos mejillones en escabeche caseros, boquerones, chipirones, una ensalada de tomate como entrantes. Todo muy diferente con salsas y aliños espectaculares. Luego pedimos el fideuá negro. Espectacular. La gente que lo lleva muy agradable. Tienen detalles como aconsejarte a no pedir mas o como revisar la cuenta con el cliente antes de pagar. Gestionado por gente joven muy amable y profesional.
12/08/2019: menos mal que continua abierto, muy buena cocina y servicio, la fiedua negra un manjar, y los pescados muy bien trabajados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad