Los mejores restaurantes de cocina asiática en Zamora

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
24
Opiniones

Asador Eusebio

Zamora
02/01/2017: He estado en varias ocasiones en este restaurante y no deja de sorprenderme, platos con una calidad de producto insuperable, elaborados y presentados con mucho mimo y personalidad, me encanta el foie y no lo he probado en ningún sitio como aquí, el asado de lechazo está espectacular, el atún rojo exquisito, da igual lo que pidas no te defraudará, al igual que su personal siempre impecable, atento y muy profesional. Desde luego muy recomendable.
19/12/2016: No conocíamos el sitio y aconsejados por unos amigos que conocen nuestros gustos culinarios, fuimos a ver si estaba a la altura de lo que nos habían comentado. No nos defraudó. comimos unas croquetas caseras de jamón ibérico, un medallón de foie con reducción de Pedro Ximenez, boletus a la plancha y costillas de lechazo. Una jarra de tinto de verano para beber y dos cafés.el paté era excelente y las chuletas, de primera. el resto bastante bueno. En total pagamos 63 €, una relación calidad precio muy buena. Para volver y recomendar.


No califica

The Woktail Bar-Restaurant Noodles & Cocktails

Rionegro del Puente, 20-30€
31/10/2013: Hemos ido hoy y hay un cartel de se traspasa. A ver que negocio abren ahora.He puesto en todo un 1 pero es por poner algo, no ve podido probarlo.
02/08/2012: Fui a este restaurantes por las buenas críticas que leí en Triadvisor y me resultó decepcionante. Me gusta mucho la comida asiática, pero aquí no está a la altura de los buenos restaurantes Thai. Lo único bueno fue el precio que me pareció bastante ajustado. No lo recomiendo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad