Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Eusebio en Zamora

8,0

Basado en 136 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

9
De 181
en Zamora
1
De 1
de cocina Asiática en Zamora

Los clientes comentan sus platos de...

asados asado cordero solomillo

Puntuación y opiniones

Acompañado de Juan he venido a comer a este local con solera que no conocía en Zamora. Instalaciones sencillas pero una materia prima de primera. Magníficas carnes y pescados. Relación calidad precio correcta. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2019
10,0
Fuimos a cenar así que no probamos las especialidad que son los asados. Tomamos varios platos para compartir y todos estuvieron perfectos, muy buen producto y buena elaboración. La ensalada de perdiz, la mejor que he comido, el pulpo también estupendo. Eusebio todo un profesional, gracias por tu atención.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Zamora

8,0
473
Opiniones

Restaurante Liberten

24/03/2019: es un restaurante agradable con comida bien elaborada, pero con raciones en casi todos los casos muy escasas.Mirar foto de plato de flamenquines: Hasta las patatas fritas son escasas
26/05/2019: Fuimos un grupo de amigos con menú concertado. El trato agradable por parte de los camareros. La comida diré q acertaron los q pudieron codillo pero no los q pedimos merluza ( pasada de mas); las mollejas quemadas algunas y luego nos tuvieron 2 horas y cuarto que , creo un poco exagerado..
8,0
810
Opiniones

La bici verde

31/03/2019: Es un bar pequeño que ofrece tapas del mundo y raciones para compartir, diseño muy moderno pero resulta acogedor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad