Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Eusebio en Zamora

8,2

Basado en 239 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

9
De 226
en Zamora
1
De 1
de cocina Asiática en Zamora

Los clientes comentan sus platos de...

asados asado pulpo solomillo cordero croquetas queso mollejas

Puntuación y opiniones

Un trato muy cercano y agradable . Un producto de primera calidad A día de hoy amplió mi opinión de hace un año,solo para comentar que hemos extrañado la camarera que había, que era un encantó y muy servicial ,una lástima que ya no esté .
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
10,0
Las croquetas de jamón muy buenas pero la paletilla de lechal estaba increíble, no es céntrico pero merece la pena acercarse a probarlo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2019
8,0
Amabilidad y facilidad para buscarnos un hueco en un domingo concurrido!!, abundante y calidad de los alimentos; muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2019
10,0
Estuve esta semana por trabajo , la calidad del producto es muy buena , la elaboración normalita ,el trato muy bueno, Eusebio está pendiente que no te falte de nada sin agobiarte .
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0
Uno de los restaurantes de "toda la vida" de Zamora. Platos de buena calidad a un precio quizás no tan bueno. Buena atención. Probamos ventresca con pimientos, las croquetas caseras, un rico jamón, mollejas con setas, pulpo y carne al punto (puede que el plato más flojo), de postre una deliciosa crema catalana. El local pide a gritos renovar el mobiliario. La situación es buena, junto a las Tres Cruces, aparcamiento regulado por la ORA
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2020
8,0
Acudimos a comer en grupo. Buena atención del personal y amabilidad. Comida de calidad pero elaboración muy normal. Precios elevados para la presentación de la carta. Relación calidad precio elevada para los platos presentados. Falta un poco de innovación y presentación. La atención es buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Zamora

8,2
321
Opiniones

La Baraka

02/02/2020: Era un martes y muchos restaurantes estaban cerrados o empezaban a dar de comer a partir de las 14 horas, por lo cual nos dirigimos a este restaurante, que nos gustó mucho, de forma especial por su buena relación calidad-precio
30/11/2019: Está bastante céntrico y ves que tiene mucha clientela local. La comida está bien elaborada y servida. Destaco también el trato.
8,2
839
Opiniones

Restaurante Liberten

22/11/2019: Fuimos por la puntuación en las redes. Comimos en el bar antes de abrir el comedor igual carta. Culinariamente buena nota, camareros amables y profesionales, atmósfera agradable, recomendable. Splash, zamburiñas, ensalada de aguacate y langostinos, bacalao con pisto, presa ibérica , mango con mascarpone y licor de hierbas con tinto toro almirez . Buena relación calidad precio.
28/10/2019: Es un restaurante bar con agradable ambiente y decoración moderna. Personal atento. La comida regular y pedimos una ensalada y nos ofrecieron una ensalada que se veía refrigerada de varios días, la tuvimos que devolver. No recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking