Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Bilbao

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
1219
Opiniones

UDON Bilbao Abando


Bilbao, 20-30€
20/01/2019: La comida está bien y el precio es razonable pero el servicio no es muy amable en algunos aspectos. Pero se puede recomendar para ir con los amigos y el sabor es estupendo.
14/01/2019: He probado el menú del dia que incluye entrante, plato principal, bebida y postre. Calidad media. Lugar de paso con mesas corridas para comer uno al lado de otro. Atención exquisita, las camareras super cercanas y atentas. No me ha parecido nada del otro mundo pero está bien para comer noodles en un menú a precio razonable.

7,4
964
Opiniones

Old Shanghai


Bilbao
19/01/2019: Empecemos por el principio,15mnts sentados y no nos traen la carta para elejir,se sienta una pareja enfrente y segun se sientan les traen la carta y a los 10mnts la comida,pedi salsa picante dos veces y mas tarde me la sirvieron,menos mal que la calidad , de la comida,ha sido buena,como en muchos otros chinos visitados por nosotros es buena
17/01/2019: Aunque soy de Bilbao y comer en Bilbao es una maravilla, también me gusta la comida china y este restaurante es realmente bueno, también merece la pena descansar de pintxos y comer unas gambas, un arroz, unos rollos primavera... de vez en cuando resulta agradable y gratificante.

5,0
104
Opiniones

Mr Wok Asian Bistro


Bilbao
14/01/2019: El servicio, la comida y lo demás ha sido muy bueno. Hemos tenido buena experiencia en comer un día aquí. El precio barato, comida para todos los gustos, hasta que te pueden preparar delante tuyo lo que pides.
21/12/2018: Excelente experiencia, hemos probado de todo, cosas que jamas no hubiesemos imaginado, excelente experiencia y muy recomendable


No califica

Sakura


Bilbao
02/10/2018: Un trato exquisito y un sushi recién preparado, hacen junto a su menú que salgas encantado de un oriental con mucho que ofrecer!!
05/09/2018: Elegimos el menu del dia a 11€ ( barato). Constaba de dos platos, bebida, pan y postre o cafe. Pedimos de peimero spaguetti a la carbonara y sushi. Ambas cosas estan deliciosas. De segundo pedimos pollo y lomo y tambien estaba bueno. La camarera nos atendio super bien y fue muy amable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad