Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Albacete

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
336
Opiniones

Kyoto


Albacete
11/11/2019: La comida no me llegó a convencer
07/11/2019: Comida rica, buen precio, muy limpio...tienen una pecera de Bob esponja!🤩

7,7
389
Opiniones

Keiji by Joel


Albacete, 20-30€
31/10/2019: No hay un restaurante japonés o peruano de esta calidad en Albacete. Es más, me parece del nivel de muy pocos, que he encontrado en otras ciudades. Los sabores son increíbles y la preparación exquisita. No se ocultan los matices con salsas y mayonesas. La materia prima es de primera calidad.
09/10/2019: La comida en sí está buena pero relación calidad precio, sobretodo en el sushi es un poco elevado pero podría pasar si el servicio no pareciese que te está haciendo un favor porque estés comiendo allí, contestaciones cortantes y poco agradables. No habrá más peruano en AB pero puedo comer en muchos más restaurantes más agradables y con mejor precio, además de que sushi si hay más ofertas, no entiendo que vayan tan subidos. En fin, lo que importa es la calidad y el servicio, no el postureo de hacernos fotos.

6,0
88
Opiniones

Restaurante Zhe Jiang


Albacete
28/10/2019: Un sitio genial! Me encanta el sushi y esta muy bien el buffet relación calidad-precio :)
11/02/2019: El buffet está muy bien, la comida muy buena y el precio bien durante la semana, en los fines de semana sube algo. Se trata de un buffet en el que eliges por carta, es decir, escoges 4 platos y cuando los terminas puedes elegir otros 4 y así sucesivamente. La bebida va por separado. Luego tienes una parte con algo de postre para escoger, eso sí, podrían poner en frío los yogures y gelatinas. Por lo demás bien, se sale bien del sitio tanto de apetito como del bolsillo.


No califica

Wok


Albatana
17/01/2017: Buenísima, tranquila y agradable, todas las comodidades limpia, con capacidad para 15 personas, posibilidad de pasear en bici o a caballo
14/01/2017: La fruta era inexistente y de mala calidad, mucha fritanga y la variedad tampoco era mucha. No se puede decir que esté mal, pero he estado en otros Woks mejores.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad