Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Albacete

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
316
Opiniones

Kyoto


Albacete
08/09/2019: Muy buen sitio, la comida esta buena y el ambiente y trato excelente.
19/08/2019: Restaurante chino como muchos , nada que destacar lo único la señora que me atendió muy educada y servicial por lo demás muy normal

7,8
406
Opiniones

Keiji by Joel


Albacete, 20-30€
25/08/2019: Me gusta mucho ir a Keiji y todo está bueno, pero a la hora de pagar siempre me parece bastante caro. Tienen bastante variedad en entrantes y todos muy buenos. El sushi también está bien, pero para mí, poca variedad en los makis y algo pequeños a veces. Son bastante sencillos. Los niguiris son más elaborados y están mejor, pero claro también más caros.
28/07/2019: Puede resultar excesivo el título de mi opinión...pero verdaderamente el ceviche clásico que se prepara en este pequeño restaurante no tiene nada que envidiar a los que se hacen en restaurantes de Madrid, Barcelona, Alicante.....en definitiva al que el maestro Gastón Acurio hacía en su restaurante Astrid & Gastón antes de marcharse de España.

6,2
80
Opiniones

Restaurante Zhe Jiang


Albacete
11/02/2019: El buffet está muy bien, la comida muy buena y el precio bien durante la semana, en los fines de semana sube algo. Se trata de un buffet en el que eliges por carta, es decir, escoges 4 platos y cuando los terminas puedes elegir otros 4 y así sucesivamente. La bebida va por separado. Luego tienes una parte con algo de postre para escoger, eso sí, podrían poner en frío los yogures y gelatinas. Por lo demás bien, se sale bien del sitio tanto de apetito como del bolsillo.
08/02/2019: Buffet libre oriental para una fantástica cena en familia para compartir platillos de cocina oriental, la cocina de Oriente es muy rica en sabores, ingredientes frescos y con preferencia por las cocciones ligeras. Con pequeñas particularidades encontramos sabores diferentes entre la cocina de sus diferentes regiones China, Japón, India, Indonesia y Tailandia. La cocina Indonesa y Tailandesa encuentra similitudes en ingredientes y sabores donde el coco, la lima y el tamarindo adquieren importancia en sus elaboraciones. Como dato peculiar la cocina Holandesa e Indonesa tienen platos muy similares debido a sus influencias, ya que sobre el 1600 fue colonia holandesa. La cocina India es mundialmente conocida por su gran explosión de sabores aromatizados con gran variedad de especias y picantes. Lo más característico de la cocina oriental es:: Abundante consumo de verduras de temporada. Preferencia por el consumo de pescado y con muchos platos veganos o vegetarianos. Uso de métodos de cocción suaves y de fácil digestión. Reducido consumo de dulces. Platos muy suculentos con diferentes salsas y texturas. Consumo elevado de arroz como acompañamiento de sus platos. Buena relación calidad precio Trato super correcto por el personal, que te orienta por si estás perdido, las raciones son razonables y puedes comer tanto con los palillos chinos como con los cubiertos tradicionaes por si no eres muy ducho en el arte culinario oriental Para los postres dispones de carrusel de variedad de dulces o el tradicional te Chino


No califica

Wok


Albatana
17/01/2017: Buenísima, tranquila y agradable, todas las comodidades limpia, con capacidad para 15 personas, posibilidad de pasear en bici o a caballo
14/01/2017: La fruta era inexistente y de mala calidad, mucha fritanga y la variedad tampoco era mucha. No se puede decir que esté mal, pero he estado en otros Woks mejores.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad