Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Albacete

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
131
Opiniones

Kyoto

Albacete
06/01/2018: Nos gustó el trato bastante porque, a pesar de estar todas las mesas ocupadas, fueron rápidos cuando era necesario y te dejaban margen para elegir, para acabar.... La carta va un poco más allá que la de cualquier restaurante chino. Todo lo que probamos estaba bueno
18/12/2017: La comida bastante buena y recien hecha!!El servicio muy amable y los platos del menu de 9'90 bastante grandes!! Muy recomendable!!

7,7
20
Opiniones

Restaurante Zhe Jiang

Albacete
20/11/2017: Un muy buen restaurante asiático .El local es muy amplio y normalmente siempre hay sitio de sobra , y en las mesas no estas apretujado cono en otros asiáticos que he estado.La comida esta muy buena y tienen bastante variedad , ademas los precios son buenos.Lo recomiendo.
20/11/2017: No es el típico restaurante chino, variedad en comida asiática muy rica

7,7
118
Opiniones

Keiji by Joel

Albacete, 20-30€
14/01/2018: He cenado y comido en el local varias veces, la última hace un par de semanas con un par de amigo y mi mujer. Pedimos una tabla de sushi, en general bien, pero la calidad del pescado me decepcionó un poco, sobretodo en el spicy tuna que es mi favorito, y está vez no me gusto nada, encontré el pescado muy pasado.La tempura de verdura me gustó bastante, igual que el edamame. Por último los cebiches, correctos aunque nuevamente el pescado no me decía nada. En general el trato con el personal es bueno, son atentos y amables. Otras veces he salido muy contento de este local, pero esta vez me dejo un poco decepcionado. Volveré a ir, y espero que me vuelva a sorprender como antes.
04/01/2018: El mejor sushi no solo de Albacete, sino el mejor que he probado. A destacar el sabor que tiene el pescado. El trato del personal muy bueno. Volveremos, como siempre.


No califica

Wok

Albatana
17/01/2017: Buenísima, tranquila y agradable, todas las comodidades limpia, con capacidad para 15 personas, posibilidad de pasear en bici o a caballo
14/01/2017: La fruta era inexistente y de mala calidad, mucha fritanga y la variedad tampoco era mucha. No se puede decir que esté mal, pero he estado en otros Woks mejores.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad