Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asador en Bueu

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
75
Opiniones

Entrebrasas Restaurante Asador


Bueu
19/08/2019: Fuimos porque vimos en facebook el menu del día por 10€. La comida buenisima (mejor de lo que parece por el nombre de los platos) El camarero que nos atendio inmejorable (Gabriel, si el ticket no miente) Ubicación muy buena
18/08/2019: Muy bien y cantidad abundante. Con pedir 3 platos para 2 personas puede llegar.

7,8
279
Opiniones

Restaurante - Asador Grellada


Bueu
15/08/2019: Tardaron un pouco en servirnos a comida pero xa se sabe... As cousas boas leva tempo facelas... Atendeunos moi ben unha camareira heavirula, moi xoven, pero que sabe respectar unha camisola de Testament... Inda hai esperanza na xuventude! ;-)
04/08/2019: Todo muy rico, especialmente el arroz de bogavante, en general se nota la calidad del producto. Personal muy atento y ambiente agradable. Además tiene parking propio.


No califica


No califica

Taperia Churrasqueria DÓNS


Bueu
05/08/2016: Fuimos por los comentarios ,nos pareció raro la poca gente que había siendo fiestas ,en principio ya nos dijeron que no le quedaba cosas churrasco pulpo etc..al final nos pusieron lo que quiso la dueña ,a todo esto la camarera super perdidisima ,nos trajeron unas 6 croquetas enanas costilla para 4 y tres trozos de chorizo y una ensalada para uno ,dos cañas y una de agua ,pedimos la cuenta y como la camarera estaba en otra onda no sabia que cobrar lo estuvo consultando con la dueña y al final la trajo dos facturas por que según ella se había equivocado en total 52 euro y pico que nos pareció un robo ,yo recomiendo que no vayáis y que es engañoso lo se publicitan
29/03/2016: Genial!,celebre mi cumpleaños y fue de lo mejor,tienen menus especiales y variados para las celebraciones y muy asequibles para cualquier bolsillo,fuimos 20 personas y quedamos encantadas,por mi parte un 10!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad