Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Entrebrasas Restaurante Asador en Bueu

7,9

Basado en 391 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
5.9
6.9

tendencia

8
De 37
en Bueu
2
De 4
de cocina Asador en Bueu

Los clientes comentan sus platos de...

carne churrasco

Puntuación y opiniones

Camareros amables y buena comida
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
8,0
El local es enorme, climatizado, una terraza cubierta que está muy bien incluso cuando empieza la temporada de invierno, la comida muy abundante, producto excelente y muy bien tratado, nos gusta ir muy a menudo , a los niños les encanta y te sirven la carne en la piedra , la presentación es asombrosa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Marzo 2019
8,0
Cuando unes profesionalidad en el servicio y una buena materia prima el resultado es notable y eso fue lo que nos encontramos este domingo en este local, a pesar de que estaban completos no repercutio en la atencion recibida, de entrantes probamos las croquetas y calamares, de segunda probamos dos parrilladas, la carne muy tierna y jugosa, ningun pero que ponerle, sin duda repetiremos y por ello lo recomendamos a todo aquel que le guste una buena carne a la brasa ;)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Mayo 2019
10,0
Este restaurante es muy recomendable. La calidad precio de sus productos es muy buena. La atención de los empleados excelente. Destacar la amabilidad y simpatía de Laura. Gran profesional. Volveremos y recomendaremos este restaurante a nuestra gente. Muchas gracias chicos!!
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Bueu

7,9
295
Opiniones

Restaurante - Asador Grellada

10/07/2019: Sitio al que debes entrar si o si. Cenamos en pareja entre semana. Trato exquisito y familiar con recomendaciones perfectas. Todo limpio, ordenado y servicio perfecto. Muy recomendable. Volveremos a probar alguno de los 6 platos de arroces.
02/07/2019: Fuimos con unos amigos y las niñas a cenar un sábado del mes de junio a simple vista por fuera parece un restaurante del montón pero la verdad es que cuando entras te lo esperabas más pequeño la cena estuvo muy rica pedimos arroz de marisco y churrasco y todo estaba bueno resaltando el churrasco que estaba sobresaliente, buenos postres y variados. Buena atención.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad