Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante - Asador Grellada en Bueu

7,8

Basado en 283 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
6.8
8.8

tendencia

9
De 37
en Bueu
2
De 4
de cocina Asador en Bueu

Los clientes comentan sus platos de...

churrasco pulpo carne parrillada tarta

Puntuación y opiniones

Fuimos con unos amigos y las niñas a cenar un sábado del mes de junio a simple vista por fuera parece un restaurante del montón pero la verdad es que cuando entras te lo esperabas más pequeño la cena estuvo muy rica pedimos arroz de marisco y churrasco y todo estaba bueno resaltando el churrasco que estaba sobresaliente, buenos postres y variados. Buena atención.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Julio 2019
8,0
Todo muy rico, especialmente el arroz de bogavante, en general se nota la calidad del producto. Personal muy atento y ambiente agradable. Además tiene parking propio.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2019
8,0
Sitio al que debes entrar si o si. Cenamos en pareja entre semana. Trato exquisito y familiar con recomendaciones perfectas. Todo limpio, ordenado y servicio perfecto. Muy recomendable. Volveremos a probar alguno de los 6 platos de arroces.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Julio 2019
10,0
Tardaron un pouco en servirnos a comida pero xa se sabe... As cousas boas leva tempo facelas... Atendeunos moi ben unha camareira heavirula, moi xoven, pero que sabe respectar unha camisola de Testament... Inda hai esperanza na xuventude! ;-)
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Bueu

7,8
373
Opiniones

Entrebrasas Restaurante Asador

09/05/2019: Cuando unes profesionalidad en el servicio y una buena materia prima el resultado es notable y eso fue lo que nos encontramos este domingo en este local, a pesar de que estaban completos no repercutio en la atencion recibida, de entrantes probamos las croquetas y calamares, de segunda probamos dos parrilladas, la carne muy tierna y jugosa, ningun pero que ponerle, sin duda repetiremos y por ello lo recomendamos a todo aquel que le guste una buena carne a la brasa ;)
24/03/2019: El local es enorme, climatizado, una terraza cubierta que está muy bien incluso cuando empieza la temporada de invierno, la comida muy abundante, producto excelente y muy bien tratado, nos gusta ir muy a menudo , a los niños les encanta y te sirven la carne en la piedra , la presentación es asombrosa.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad