Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante - Asador Grellada en Bueu

8,1

Basado en 305 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
9.1
7.1
9.1

tendencia

5
De 37
en Bueu
1
De 4
de cocina Asador en Bueu

Los clientes comentan sus platos de...

churrasco pulpo carne parrillada tarta

Puntuación y opiniones

Buen precio y muy buena comida los postres sin caseros y están buenisimos
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2019
8,0
Nos invitaron a comer aquí y fue un gran acierto, la comida deliciosa y la atención muy buena. Volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2019
10,0
Fuimos con unos amigos y las niñas a cenar un sábado del mes de junio a simple vista por fuera parece un restaurante del montón pero la verdad es que cuando entras te lo esperabas más pequeño la cena estuvo muy rica pedimos arroz de marisco y churrasco y todo estaba bueno resaltando el churrasco que estaba sobresaliente, buenos postres y variados. Buena atención.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Julio 2019
8,0
Tengo que decir,que después de muchos años llendo a veranear donde mi familia y jamás había estado. Nos llevaron a comer unos primos con mi hija de 7 años y las suyas de 6 y 5 y el sitio está muy bien. La comida de 10. Con unos postres riquisimos. Los camareros fueron muy amables y atentos estuvimos en agosto entre semana. Seguro que volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Bueu

7,8
425
Opiniones

Entrebrasas Restaurante Asador

18/09/2019: Para tomar una carne a la brasa con un entrante cualquiera podemos decir que está bastante bien. Calidad/precio correcto. Instalaciones muy buenas, tanto comedor como terraza. La carta es mejorable.
11/08/2019: Pedimos un brasero de vacuno y unos pimientos de padrón. La carne buenísima y además venía acompañada de patatas fritas caseras, que siempre es de agradecer, las raciones tanto de patatas como de pimientos muy generosas, y el precio muy bueno.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad