Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asador en el distrito Carabanchel de Madrid

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Brasa y Lena


Buenavista, Madrid, 20-30€
05/03/2020: La comida la sirven fria, quemada, se demoran en servir, lo atienden mal a uno, no es recomendable para nada. Pésimo, de verdad que este rodizio en islazul ed fatal
11/01/2020: Decepcionante. Ridículo. TIMO DESCARADO. Pagamos (dos personas) un menú de 22'95€ cada uno por lo que en teoría era un variado y exquisito buffet de carne. Pobre de nosotros que nos lo creímos. El sablazo del siglo. Madre mía. Cuatro, repito, solo cuatro tipo de carnes, sin ser ninguna de ellas selectas: lacon, panceta, entrañas y chorizos. También había alitas, pero claro, pedirlo un sábado a las 22:00 horas es muy tarde y se habían acabado... Ahhhh, se me olvidaba lo más importante: entre escueto trozo de carne y escueto trozo de carne... Piña con canela. Sí, piña con canela en mitad de la comida.Además, el pan llegó a la media hora y el servicio no fue nada bueno. Preferiría tomarme un sandwich de guindilla con wasabi antes que volver a este engañabobos de sitio. DEVOLVEDME MI DINERO, EMBUSTEROS.


No califica

La Taberna Del Marques


San Isidro, Madrid
14/12/2018: Buen bar. Buenos precios. Buenas hamburguesas. Buena cerveza. Atención amabilísima. ¡De 10! No dejéis de tomar algo allí cuando estéis de paseo por el Manzanares.
16/05/2017: Está justo a la salida de la parada del metro. La carta es cortita pero sencilla. Nosotros pedimos un par de cervezas y un par de tostas (son bastante grandes). No es especialmente barato. Tiene terraza tranquila

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad