Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asador en el distrito Carabanchel de Madrid

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
2,1
282
Opiniones

Brasa y Lena


Buenavista, Madrid, 20-30€
11/01/2020: Decepcionante. Ridículo. TIMO DESCARADO. Pagamos (dos personas) un menú de 22'95€ cada uno por lo que en teoría era un variado y exquisito buffet de carne. Pobre de nosotros que nos lo creímos. El sablazo del siglo. Madre mía. Cuatro, repito, solo cuatro tipo de carnes, sin ser ninguna de ellas selectas: lacon, panceta, entrañas y chorizos. También había alitas, pero claro, pedirlo un sábado a las 22:00 horas es muy tarde y se habían acabado... Ahhhh, se me olvidaba lo más importante: entre escueto trozo de carne y escueto trozo de carne... Piña con canela. Sí, piña con canela en mitad de la comida.
02/01/2020: Experiencia pésima. Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Fuimos 16 personas a cenar, entre ellas una embarazada, lo primero que dijimos es que ella no podía comer carne cruda y prácticamente toda la carne estaba muy poco hecha. Segun el cortador (chulo, prepotente, estupido, descarado, vacilon, borde... podria seguir describiendolo, pero creo que os hacéis una idea) esta en su punto y jugosa, casi podía salir corriendo, totalmente cruda y ensangrentada... en otra ocasión que trajeron la piña, al ser tantos cortaron toda la parte que tenía Canela, al pedirle si podía traer otra con Canela, la trajo de mala gana y me partió toda la piña en el plato en plan no quieres piña, pues toma piña. Eso mismo le hicieron a mi marido con la carne, al pedir un poco más de picaña , vinieron 3 cortadores a la vez a llenarle el plato con la misma actitud y uno de ellos decía pero ponle más... Los camareros habia que pedirle las cosas más de 5 veces para que las trajeran. Las judías eran caldo de judías, no había judías por ningún lado, las patatas eran de ayer recalentadas, y la sangría venía sin fruta... los platos y cubiertos sucios. Los baños casi no se podía ni entrar. La encargada chula y prepotente y el encargado tres cuartas de lo mismo.


No califica

La Taberna Del Marques


San Isidro, Madrid
14/12/2018: Buen bar. Buenos precios. Buenas hamburguesas. Buena cerveza. Atención amabilísima. ¡De 10! No dejéis de tomar algo allí cuando estéis de paseo por el Manzanares.
16/05/2017: Está justo a la salida de la parada del metro. La carta es cortita pero sencilla. Nosotros pedimos un par de cervezas y un par de tostas (son bastante grandes). No es especialmente barato. Tiene terraza tranquila

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad