Descubre el mejor restaurante de cocina asador en Carabaña
8,6
1712 Opiniones |
|
El Asador de los Gallos
Carabaña, 20-30€
14/04/2025: Estaba todo muy rico, la atención del personal maravillosa. Quitando 2 cosas de nada, la experiencia fue muy buena. Para repetir.
13/04/2025: Muy decepcionado con este restaurante. No se lo recomendaríamos a nadie.
Al principio, parecía que todo iba bien (personal amable, salón amplio, facilidad de aparcamiento en las inmediaciones, y reconocimientos), hasta que nos trajeron la comida.
Pedimos unas Croquetas, y Txuletón de Buey.
En cuanto a las croquetas de buey; estaban muy aceitosas. Y el relleno, aunque era semilíquido, su sabor era suave. Hubiéramos preferido más intensidad.
Respecto al Txuletón; demasiado tierno, apenas tenía maduración (tal vez, unos 20-25 días). Por tanto, no merece mucho la pena, teniendo en cuenta el género. Sinceramente, preferimos pagar 150€/Kg por una pieza más madurada y sabrosa.
Y sobre el postre; no podríamos deciros, porque quisimos probar el Flan de Queso, y no disponían de él.
Igualmente, nos alegramos de ello. Porque teniendo en cuenta lo que nos iba a ocurrir después, no se merecen que gastáramos más dinero en su negocio.
Primero, porque solicitamos la cuenta hasta en 2 ocasiones, y nadie nos la trajo. Así que, después de esperar +10 minutos, tuvimos que levantarnos nosotros de la mesa e ir a la barra para que nos cobraran.
Y segundo, porque después de ver el ticket, nos habían cobrado el servicio (el cual, no aparece reflejado en carta y es ilegal), y la media ración de croquetas a 10€, cuando la entera está a 15€. Cosa que tampoco se nos comunicó.
Por tanto, bajo nuestra experiencia, y después de recorrer varios asadores (véase reflejado en nuestras reseñas), este ha sido el peor con diferencia.
Respuesta a Arturo: Que la comida esté bien, no significa que esté excelente. Y más aún, cuando tampoco hemos dicho que esté mala. Si no acepta las críticas para mejorar su negocio, no es mi problema. Lo que si debería ser un problema para usted, es no tener reflejado en carta el cobro del servicio, algo ilegal en España. Y por el cual, la multa podría llegar a ser muy cuantiosa para su restaurante. Además, llamándome “amigo”, dice mucho de usted cuando no me conoce más allá de haber sido un cliente más. Por tanto, debe guardar más respeto y dar mejor trato a sus comensales, cosa que no hizo al demorarse en la cuenta, y no pedir ni disculpas. Y que quede claro, que tenga esas valoraciones, no quiere decir que mi reseña no sea verídica. Como bien dice, es cuestión de gustos. A lo que también le añado, y de experiencias. La cual, no fue como esperábamos. Igualmente, le deseo el mismo éxito o mayor. Porque no seré yo quién eché por tierra su negocio con un comentario, si no usted con su forma de gestionarlo. Saludos.
1