El Asador de los Gallos en Carabaña

8,6

Basado en 1.544 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 6
en Carabaña
1
De 1
de cocina Asador en Carabaña

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de El Asador de los Gallos, lo encontrarás en la ciudad de Carabaña, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de asador, se han especializado en comida asador, todos recomiendan ordenar tarta.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.56, los precios que maneja esta restaurante son razonables, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.56, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Espectacular ,muy buen servicio y comida ,el stio muy bonito felicitaciones.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0
Un sitio agradable para comer, todo muy bueno y buena atención, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
10,0
Le doy cuatro estrellas por la tardanza en atendernos al principio, aunque no teníamos prisa. Después Arturo nos tomó nota de los platos y todo perfecto, la comida muy rica y muy casera, los platos son abundantes, la atención de los camareros muy buena y cordial, el ambiente también es muy bueno. La ⭐ estrella que falta seguramente que se la daré en mi próxima visita, además un punto muy a su favor es que nos admitieron llevar a nuestro 🐕. Salimos muy satisfechos. Gracias y seguir así.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
8,0
Restaurante familiar,los platos exquisitos el cachopo y los pimientos rellenos de merluza y gambas lo más,el trato excelente por parte de todo el equipo,el ambiente muy acogedor y muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
Llegamos aquí por auténtica casualidad y fue un descubrimiento para nosotros, sin embargo, el sitio repleto de gente nos hizo pensar que eramos los únicos que no lo conocimos. Pedimos chuletón, huevos rotos con jamón y arroz caldoso de carrillera. Todo estaba entre bueno y buenísimo. La tarta de queso hace el trabajo, sin más, y el café es malo, pero no importa. Atención esmerada. No es barato, pero la calidad se paga.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
Espectacular, comida muy bien cocinada, calidad muy buena, trato agradable, 100x100 recomendable, indudablemente que volveremos nos ha encantado a todos 10 adultos y 3 niños felicidades familia, salu2.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0
Que buen ambiente, estupenda comida familiar. Buen producto, muy bien cocinado y además atendidos de primera. Merece la pena ir hasta Carabaña y comer allí. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2024
10,0
Maravilloso, muy rico atención perfecta y servicio rápido
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2024
10,0
Espectacular tanto el sitio como la atención y no hablar de la comida, para chuparse los dedos. Recomendable al 100% el menú muy buen precio y ni sabes que pedir puesto que todo tiene una muy buena pinta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2024
10,0
Comida famiar el domingo 12 de noviembre. Todos, 7 adultos, encantados. Buen producto, bien elaborado, bien presentado y servido con profesionalidad, amabilidad y simpatía. De los postres, igual que el resto muy buenos, no me dieron tiempo a hacer fotillo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Carabaña

7,2
543
Opiniones

La Tropicana

23/01/2024: Comida casera muy buena. Servicio rápido y atento. Trato muy agradable
07/01/2024: Tanto producto como servicio que dan es excelente. El sitio donde está, las terrazas, el comedor es de 10. Una limpieza increíble y lo que mejor la comida los productos son de calidad.

No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad