Los mejores restaurantes de cocina asador en Aranda de Duero

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
1886
Opiniones

El 51 Del Sol


Aranda de Duero
03/01/2025: Muy contentos. Hemos llegado por casualidad y volveremos seguro cuando pasemos por Aranda. El trato es buenísimo y muy cercano. Las croquetas de boletus espectaculares. Lorena, Juanjo y Libius muy amables. Muy recomendable.
28/12/2024: La comida está muy buena, crujiente y jugosa. Recomiendo el restaurante.

8,4
9269
Opiniones

El Lagar De Isilla


Aranda de Duero
19/01/2025: Perfecto para comer, ya sea de pinchos o un buen asado en horno de leña.
18/01/2025: Un restaurante muy recomendable. Comimos 1/4 de lechazo y una ensalada para dos, con un postre y elegimos bien. Estaba muy bien hecho y muy bueno. Tienen bastantes opciones otra personas celiacas y el servicio está muy concienciado con todo. Muy profesional el trato

7,2
325
Opiniones

casa Jose Maria, asador


Aranda de Duero
11/01/2025: Bien trato, gente maja y simpática y el bocadillo de tortilla muy rico. Volveré a visitar en la próxima ocasión.
22/11/2024: Fenomenal calidad precio unos bocatas y raciones muy buenas

6,5
448
Opiniones

Asador El Cipres


Aranda de Duero
24/12/2024: La comida muy deficiente la lubina salvaje debía ser por el precio porque para tres personas que ponga tres rajas de congrio para acompañar a la lubina es alucinante y el asado negro quemado de dar cincuentas vueltas en el horno todo no vale Pablo y cambia la foto del asador que ya no está el Rufino que era un profesional por mi parte no creo que vuelva y salvaje el precio 60 euros por persona.
09/12/2024: Fui recomendado por un amigo y qué gran acierto!! Qué lechazo más ricoooo por favooooor!! Qué tierno, qué sabroso!! Unas croquetas de jamón de entrante muy sabrosas (sabía a jamón el jamón y la bechamel, que no es un detalle baladí). Me encantó el punto de la textura: cremosa pero no líquida. Unos puerros calientes también muy tiernos con 2 salsa muy finas y bien elaboradas (una era romescu y la otra creo que tártara). Un entrante cortesía de la casa de un cuenquito de sopa castellana que entró genial porque estábamos a 4º fuera y porque era contundente en su constitución. Las cantidades generosas. El precio bien. La calidad excelente (de forma que la relación calidad precio fue también muy alta). El restaurante muy amplio, con sobriedad castellana y rematado al fondo con una vidriera con un ciprés central. Otro punto muy a destacar: el servicio. Atento, educado, cortés y amable. Liderados por el maitre Pablo. Dispuesto a aconsejar y explicar antes incluso de solicitarlo. Otro puntazo a favor. MIL GRACIAS a mi amigo Luis del Río (un gran gourmet) por recomendarme este sitio!!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad