Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Lagar De Isilla en Aranda de Duero

9,1

Basado en 6.723 opiniones encontradas en 9 webs


8.9
8.8
8.8
9.3

tendencia

3
De 68
en Aranda de Duero
2
De 4
de cocina Asador en Aranda de Duero

Puntuación y opiniones

Se han currado una parte de atrás, en la plaza 7 de Agosto, en el antiguo emplazamiento del antiguo convento de Las Bernardas, por eso lo han llamado 'El Convento' Mismos pinchos, misma calidad que en el restaurante, pero con más mesas para tomarlos con más tranquilidad, yo pienso que un acierto. Un 10.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2020
10,0
De los mejores asadores de Aranda donde disfrutar de los buenos vinos de la zona además de su tradicional lechazo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Abril 2020
8,0

Restaurantes similares en Aranda de Duero

9,1
966
Opiniones

El 51 Del Sol

02/08/2020: Increíble. No puedo poner ninguna pega a este sitio. El trato espectacular y la comida buenísima. Los torreznos fueron los mejores que he probado en mi vida, estaban muy bien hechos, totalmente en su punto. Las zamburiñas también riquísimas. Una ensalada de perdiz que no tenía ningún desperdicio. Y para terminar una tarta de queso con una presentación exquisita y tremendamente cremosa. Además la decoración con mucho gusto, se estaba muy agradable. Recomendable 100% 😊
01/03/2020: Local muy bonito, servicio amable y comida de 10. El lechazo no tiene nada que envidiar al de los mesones tradicionales, las croquetas de jamón son maravillosas y la tarta de queso de otro mundo. Lo único que me gusto menos fue el precio. Las ensaladas que acompañan al lechazo (que eran muy pequeñitas) nos las cobraron a 4 euros cada una. Y la tarta de queso 8 euros.
7,1
174
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad