Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El 51 Del Sol en Aranda de Duero

8,4

Basado en 814 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
7.4
8.4

tendencia

3
De 47
en Aranda de Duero
1
De 4
de cocina Asador en Aranda de Duero

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 597 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 217 9
Parando en Aranda, camino de casa de vuelta de vacaciones, nos encontramos este restaurante, del cuál sólo probamos el menú del día, y nos encantó, volveremos cuándo pasemos por allí otra vez, y probaremos la carta
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Octubre 2019
8,0
Este año, igual que el pasado por las mismas fechas y motivos laborales que nos llevan a desplazarnos a Madrid, ahora ya sin dudarlo pues la "escapada" es coincidente con las "Jornadas Gastronómicas del lechazo asado" que se celebran a lo largo de todo el mes de junio en distintos asadores de la localidad -ésta era la XIX Jornada y 8 los asadores que la ofertaban-, volvimos a recalar en Aranda de Duero y en "El 51" para hacer "parada y fonda" desde Donostia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Junio 2019
8,0
Porque allí me bautizaron.es una iglesia de estilo románico, gótico y mudéjar.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2019
8,0
Tanto la comida como el servicio es excelente
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Aranda de Duero

8,3
5906
Opiniones

El Lagar De Isilla

19/06/2019: Estaba todo buenísimo y no fuimos capaces de hacer la foto al lechazo porque nos lo comimos nada más verlo. De entrante pedimos calamares que estaban muy buenos y muy bien fritos y de segundo el lechazo y un pescado riquísimo.
12/09/2019: Fuimos a comer con unos amigos, cordero Asado y estaba muy bueno, pero que buenísimo, mejor imposible. Salimos 2 noches a cenar, la primera pedimos, clamares, oreja rellena, croquetas y arroz cremoso con boletus, vino y postre, todo buenísimo. la segunda noche pedimos calamares,arroz cremoso con boletus, lomo de merluza, y claro vino , todo buenísimo. Lo que no me termina de gustar es que cobran 2,1 E por algo que se ha puesto de moda, llamado servicio y pan, por persona, esto me parece que es de peseteros. Fuimos dos días a comer de pinchos, muy buenos, a ver si lo camareros limpian la barra, que la tienen muy descuidada. Sin lugar a dudas es el mejor restaurante que hay para comer, cenar o lo que quieras de España y no digamos del extranjero.
7,4
166
Opiniones

casa Jose Maria, asador

13/06/2019: Mi mujer y yo estábamos de camino a Palencia e hicimos una breve parada en Aranda y decidimos comer ahí. El trato fue exquisito y la comida muy buena. Nos invitaron a chupitos y rosquillas, todo un detalle. De precio está bien dado lo abundante de la comida. Por cierto, el pan sin gluten lo hacen ahí y está muy bueno. Están muy bien informados sobre las intolerancias. Volvería sin dudarlo.
22/07/2019: Muy buen menú de verano, incluye primer plato, segundo, postre y bebida por 15 €/persona. De primero, mi mujer tomó una ensalada campera fresquita y yo patatas con chorizo. Eché de menos un poco más de chorizo en las patatas, pero ambos estaban buenos. De segundo, los dos tomamos lubina. Nos la sirvieron entera, con ajos por encima, y estaba realmente buena, con una textura crujiente por el exterior y tierna por dentro. Servicio muy amable y atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad