Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El 51 Del Sol en Aranda de Duero

8,4

Basado en 722 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
7.4
8.4

tendencia

3
De 47
en Aranda de Duero
1
De 4
de cocina Asador en Aranda de Duero

Puntuación y opiniones

Visitamos El 51 del Sol debido a las buenas críticas que habíamos leído y escuchado sobre él y no nos decepcionó. Algo caro, aunque sabíamos lo que había, no fue ninguna sorpresa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Abril 2019
10,0
Se puede hacer unos pinchos o comer, el restaurante es muy bonito, tiene terraza interior y salón apartado para comer. Hay que reservar ya que es bastante concurrido.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2019
8,0
El mejor para comer en Aranda. Calidad de los platos insuperable mezclada con buenos productos. Sus torreznos son famosos de lo jugosos y ricos que están. Recomendaciones: las anchoas, torrexnps y el cochinillo, pura mantequilla. Repetiré sin duda
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
10,0
Fuimos a comer por San Valentin ya que teníamos muchas ganas de conocerlo. La comida es buena pero los precios muy elevados. Puedes comerte un pulpo y un solomillo por menos e igual de bueno en otros sitios. Para destacar: la ensalada de pimientos y la torrija
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Aranda de Duero

8,4
5150
Opiniones

El Lagar De Isilla

19/06/2019: Estaba todo buenísimo y no fuimos capaces de hacer la foto al lechazo porque nos lo comimos nada más verlo. De entrante pedimos calamares que estaban muy buenos y muy bien fritos y de segundo el lechazo y un pescado riquísimo.
20/05/2019: Lo mejor de la cena que hicimos siete amigos en el restaurante El lagar de Isilla fue el trato de los camareros. La comida fue correcta y el precio, acorde con la calidad. Lo que penaliza mi valoración es que la sala está muy sobrecargada de mesas, de ruido y de decoración
7,4
173
Opiniones

casa Jose Maria, asador

22/07/2019: Muy buen menú de verano, incluye primer plato, segundo, postre y bebida por 15 €/persona. De primero, mi mujer tomó una ensalada campera fresquita y yo patatas con chorizo. Eché de menos un poco más de chorizo en las patatas, pero ambos estaban buenos. De segundo, los dos tomamos lubina. Nos la sirvieron entera, con ajos por encima, y estaba realmente buena, con una textura crujiente por el exterior y tierna por dentro. Servicio muy amable y atento.
13/06/2019: Mi mujer y yo estábamos de camino a Palencia e hicimos una breve parada en Aranda y decidimos comer ahí. El trato fue exquisito y la comida muy buena. Nos invitaron a chupitos y rosquillas, todo un detalle. De precio está bien dado lo abundante de la comida. Por cierto, el pan sin gluten lo hacen ahí y está muy bueno. Están muy bien informados sobre las intolerancias. Volvería sin dudarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad