Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina americana en Boadilla del Monte

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
629
Opiniones

The Burguer Lobby


Boadilla del Monte
12/08/2019: Más que excelente!! Me faltan estrellas para valorar. Las hamburguesas buenísimas y los camareros a cuál más atento y simpático. De 10!!
11/08/2019: Trato super amable, comida buenisima me he sentido super agusto, cuando vuelva a madrid seguro sera parada obligatoria. Muchas gracias por todo.

6,7
921
Opiniones

Foster's Hollywood - Avd. Infante Don Luis


Boadilla del Monte, 20-30€
07/07/2019: He comida varias veces y siempre bien en este sitio pero las veces que lo he encargado online ha sido un auténtico desastre... dos veces y dos disgustos de comida... todo mal y tardísimo sin saber reaccionar y sin avisar ... si quiero tomar unas costilludas ricas iré a por ellas pero no las encargaré nunca más .
22/06/2019: Trato excelente!! De todos los Hollywood que he probado es el mejor sin duda!

6,3
861
Opiniones

Vips - Calle Isabel II


Boadilla del Monte, 20-30€
03/08/2019: Comida muy fría, y las patatas de guarnición las contabas con los dedos de las dos manos.
23/07/2019: Este vips esta en frente de mi casa por lo que obviamente lo tengo muy a mano. A mi hija le encanta un batido que tienen ahí por lo que siempre después de tiempo digo bueno voy a probar a ver si han cambiado....en fin un desastre. Es una vergüenza que la franquicia les permita tal desastre. La comida es una auténtica basura y reto a cualquiera a que pida cualquier cosa y lo vea.


No califica

Cereal House


Boadilla del Monte
18/05/2018: Fue el primero que abrió en la zona y me sorprendió la idea de negocio. Buenos precios e infinidad de cereales y toppings. A los niños les encanta
03/03/2018: Fui con mis hijos pequeños (2 y 4 años) y les encanto. Les sirvieron leche de colores y unos boles de cereales que ellos eligieron entre la enorme variedad de la que disponen. Para ellos fue una experiencia distinta. Para adultos tienen la tipica barrita de pan con tomate y aceite que esta muy buena. Sin duda una buena opcion si vas con niños ya que es algo especial o diferente para ellos. El personal muy amable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad