Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

The Burguer Lobby en Boadilla del Monte

8,1

Basado en 377 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
7.1
8.1
7.1

tendencia

8
De 101
en Boadilla del Monte
1
De 4
de cocina Americana en Boadilla del Monte

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa carne patatas cebolla tarta fritas buey queso

Puntuación y opiniones

Quedamos para ver el fútbol y nos encantó comer una comidas e calidad y cantidad abundante y que este rico todo! Hasta los nuevos nachos, la nueva carta de cafés, el equipo de Burguer Lobby por lo que me.han dicho son expertos en cada cosa que meten a la carta y la.verdad es que lo bordan, gente super amable, servicio rápido y cantidades estupendas, volveré porque me queda mucha carta que descubrir. Hay para todos los gustos, nachos, quesadillas, hamburguesas, alitas Bourbon...vamos que aciertas si o si.Tb para ir con niños está genial. Y los postres de flipar...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2019
10,0
Buena comida con mis peques de Burguer... sitio agradable y bien atendido. Variedad y buena calidad de Burguer y con raciones de nachos muy ricos. Volveré seguro y aconsejo .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Boadilla del Monte

6,7
885
Opiniones

Foster's Hollywood - Avd. Infante Don Luis

16/12/2018: Como siempre comimos bien y bien atendidos. Nos gusta ese tipo de comida y en calidad precio esta de notable. Volveremos pronto y lo aconsejo.
11/04/2019: Cena con hijos,sobrinos,primos y familia. Amables como siempre,bastante rápidos y comida buena y con precio calidad buenos. Nos gusta ir a comer sus hamburguesas y sándwiches y también sus postres y batidos.
6,2
814
Opiniones

Vips - Calle Isabel II

18/05/2019: Fueron muy groseros pq tenían q cerrar
19/12/2018: Nos gusta vip aunque este debe mejorar en mucho. Su situación ya es bastante incómoda y mala para aparcar y el servicio regular... la comida y precio bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad