Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

The Burguer Lobby en Boadilla del Monte

8,2

Basado en 385 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
7.2
8.2
7.2

tendencia

6
De 98
en Boadilla del Monte
1
De 4
de cocina Americana en Boadilla del Monte

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa carne patatas cebolla tarta fritas queso buey

Puntuación y opiniones

...por la calidad de la carne y lo contenido del precio. Muchas opciones a nivel de tamaño de la carne, selección de panes para la hamburguesa y opciones para la guarnición.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2019
8,0
Buena comida con mis peques de Burguer... sitio agradable y bien atendido. Variedad y buena calidad de Burguer y con raciones de nachos muy ricos. Volveré seguro y aconsejo .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Boadilla del Monte

6,7
914
Opiniones

Foster's Hollywood - Avd. Infante Don Luis

07/07/2019: He comida varias veces y siempre bien en este sitio pero las veces que lo he encargado online ha sido un auténtico desastre... dos veces y dos disgustos de comida... todo mal y tardísimo sin saber reaccionar y sin avisar ... si quiero tomar unas costilludas ricas iré a por ellas pero no las encargaré nunca más .
11/04/2019: Cena con hijos,sobrinos,primos y familia. Amables como siempre,bastante rápidos y comida buena y con precio calidad buenos. Nos gusta ir a comer sus hamburguesas y sándwiches y también sus postres y batidos.
6,3
854
Opiniones

Vips - Calle Isabel II

07/07/2019: Anoche fui a cenar con mi pareja, recibimos un buenísimo trato de la camarera que nos atendió, Morelia. Fue muy amable y atenta. La comida esta exquisita. Volveremos pronto. Gracias
04/06/2019: Agradable, gran variedad en desayunos,su personal muy asequible y pendientes de lo que puedas necesitar siempre con amabilidad una sonrisa con acceso a minusvalías , y céntrico con sitios para estacionar si vas en coche

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad