Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tabernas

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
85
Opiniones

Los Albardinales


Tabernas
10/02/2019: Restaurante refinado con salón muy confortable,exhibición de artilugios antiguos para la elaboración del aceite de oliva y en su entorno también se encuentra una almazara.
08/01/2019: Dentro del complejo de la Almazara Oro del Desierto,se encuentra este restaurante familiar,que aunque no dispone de una carta amplia si maneja productos de calidad con un sabor casero muy aceptable.Trato amable y buen servicio.La visita a la Almazara y su tienda de productos,merece la pena.El aceite es de los mejores que he probado y se refleja en la cantidad de premios que ha conseguido.

7,8
99
Opiniones

Cafeteria Selecta Levy


Tabernas, 20-30€
02/09/2019: Muy buen precio con bastantes consumiciones
17/08/2019: Sin duda un oasis en Tabernas unos chicos que nos atendieron muy amables y atentos un sitio fantastico.

7,8
83
Opiniones

Pizzeria Muerdeme


Tabernas
27/08/2019: Comida muy rica y un precio económico. Atención de primera, todos fueron súper atentos en todos y nos hicieron sentir como en casa. Desde luego visita asegurada de nuevo cuando estemos por la zona.
07/08/2019: Muy recomendable nos hemos animado con los críos y hemos cenado de cine.

7,2
216
Opiniones

Las Eras de Manolo


Tabernas, 20-30€
13/09/2019: Accoglienza genuina ed ospitale, servizio molto disponibile, cucina casereccia ed ottimo rapporto qualità/prezzo sono le caratteristiche di questo rIstorante situato su una strada trafficata ai margini della graziosa cittadina di Tabernas. Sicuramente non è un ristorante per turisti e, questo, lo rende ancora più apprezzabile. Ospitato in uno stabile dall’apparenza un po’ decadente ma dagli interni, però, molto accoglienti, propone, almeno nei giorni feriali, un menù della tradizione locale a 10 euro, comprensivo di antipasto, primo e secondo piatto, dessert e caffè con ampia possibilità di scelta.
22/08/2019: Comida casera mediterránea a muy buen precio y buena elaboración. Personal muy amable y rapidez de servicio en un ambiente silencioso y agradable. Muy recomendable

7,1
134
Opiniones

El Puente


Tabernas
03/09/2019: Me gusto la experiencia de cena y al dia siguiente cerveza, es un lugar de paso, pero tambien para pasar una noche y tomar algo de comer y beber
05/08/2019: Pesimo servicio,fuimos a cenar la calidad de los productos muy bueno pero el servicio deja mucho que desear, a la mañana desayunando lo peor de lo peor mal servicio cocina y las maneras muy penosas

7,0
260
Opiniones

Oro del Desierto


Tabernas
10/09/2019: Está chulísimo. Sólo estuvimos 1 noche pero la habitación gigante con a.a y calefacción y además limpísimo
09/09/2019: Amplio y confortable, económico, tranquilo y con piscina. Un 10

5,3
167
Opiniones

Route 66


Tabernas
01/09/2019: Le pongo 5 estrellas para compensar las opiniones negativas que en mi opinión no son honestas. Quizá objetivamente le habría puesto 4, pero creo que las opiniones de una estrella no se corresponden con la realidad.
20/08/2019: Fuimos a pesar de las opiniones negativas ya que un amigo tenía ganas de ir

4,0
40
Opiniones

Calatrava


Tabernas
05/06/2019: Estuvimos de paso después de pasar un día en Mini Hollywood, y nos amargaron la cena, de primero nos sirvieron un salpicón de marisco que estaba incomible por la mañana calidad de los ingredientes, de segundo unas chuletas de cordero que se notaba que se habían cocinado al medio día y me las estaban sirviendo en la cena, secas y pasadas, una porquería que hice que las retiraran y me volvieron a traer unas recién hechas, pero está vez como guarnición unas moscas fritas junto con las patatas que las acompañaban, terrible experiencia la que pasamos que el dueño quiso arreglar sirviéndonos un plato de jamón y queso, por qué le amenacé con el libro de reclamaciones. Si queréis tener emociones fuertes a la hora de comer o cenar, este es lugar donde las tendréis sin lugar a dudas. Pésimo.
05/06/2019: Fuimos a cenar hace cuatro años y nos gustó y decidimos en nuestra visita a Almería repetir.,pero fue una sorpresa muy desagradable cuando nos sirvieron los primeros platos.la ensalada con bichos y el plato que pidió mi marido salpicón de marisco ,era de todo menos salpicón de marisco.los panes estaban duros.Cuando nos trajeron segundos platos ya fue la tomadura de pelo .la chuletillas de cordero estaban achicharradas y echas de otro día y mi atún estaba seco y con mala pinta y requemado.mi marido decido quejarse al camarero primero diciendo que si le podía cambiar el pan y que lo tocase para comprobar lo duro que estaba a lo que el camarero dijo,(No,si te creo está duro seguro es de esta mañana)y lo de la carne te lo cambio.regreso con otras chuletitas que se notaban que no eran de hace dos días y que las habían echo en el momento y no como las primeras eso si con las patatas fritas a medio hacer y con mosca muerta incluida.En fin un desastre.Pedimos el libro de reclamaciones y apareció el jefe que fue muy educado se disculpó y yo por supuesto vomité de toda la comida asquerosa.despues de la disculpa y no ponerle una hoja de reclamaciónes por tanta disculpa.ya que decía que el cocinero era nuevo.aunque cuando nos encontrjamos la mosca y avisamos al camarero el camarero nos contestó que había moscas y era normalice estuviera en los platos de los clientes muertas.vuelvo a repetir .,algo irreal,subrrealista,para que se dé un paseito por allí Chicote.Por último diré que el jefe ya que yo vomite y que mi marido no ceno ,nos ofreció un plato de jamón.y he de decir que la culpa lya tiene el jefe de echo cuando salimos para ver qué se debía ni siquiera quiso salir,puesto que nos puso también queso.y ese gesto me pareció peor.ya que yo no voy a un sitio para que me regalen un poco de jamón y queso.voy para pagar mi cena.pero que no gusta me chuleen,ni me intoxiquen.y ni mucho menos me engañen.sin duda no volveremos y no lo recomendamos.comida malísima


No califica

El Rinconcillo


Tabernas
08/04/2019: Buen servicio, limpio, buenos precios. Es un lugar ideal con fácil acceso a cajero y parqueadero. Las tapas son muy ricas.
22/07/2018: Si buscas tapas caseras calidad-precio es lo mejor de la zona,el dueño es encantador y atento,hemos repetido varias veces,por algo sera!!!


No califica

Cafeteria_Pub C&C


Tabernas
05/09/2019: Viaggio in coppia, non parliamo una parola di spagnolo, ci fidiamo delle recensioni e non sbagliamo! L'andalusia è economica e alla portata di tutti ma questo locale supera le aspettative! Ottimo vino e ottime tapas a prezzi piú che onesti. La birra in bottiglia costa 1,50 euro e hai una tapa omaggio,
05/09/2019: Attirati dalle recensioni ci siamo precipitati in questo locale. Un giovedì di settembre, immersi nel fresco di fine estate, abbiamo iniziato con due bicchieri di vino e delle tapas: polpette al vino rosso, calamari fritti, patate in salsa e hamburger fatto in casa. Da qui abbiamo capito che la serata si sarebbe conclusa in questo posto, non vorrei esagerare ma la prelibatezza dei piatti in quei tavolini spartani e tranquilli ci ha fatto dimenticare passeggiate e visite al paese, non ci siamo più alzati. Sei bicchieri di vino in due, altre due birre ed un giro di tapas per ogni bevuta: 16 euro!! non credo ci sia altro da aggiungere per una cena del genere più che completa. Veniteci se siete di passaggio o dopo un giro nel deserto tra i set dei film più cult del genere western.


No califica

Bar los Olivos


Tabernas
03/07/2017: Lugar que esta bien para tomar unas cervecitas. Buena atención. Ambiente de turistas durante el verano. En invierno no sé si vendrá gente.


No califica

Granka


Tabernas
22/08/2016: Ahí empezamos las jornadas de tapas en la feria de Tabernas. Variedad y calidad. Nos encantó! muy recomendable!


No califica

Restaurante Turco- Kebab "EL Sabroson"


Tabernas
01/10/2017: Mejor sitio para comer pizzas y kebab! Ofrecén comida para llevar y tb a domicilio . Sitio rápido y personal muy amable. Recomendado 100%%

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad