Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tabernas

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
25
Opiniones

Pizzeria Muerdeme

Tabernas
24/10/2017: Si no tienes ganas de cocinar es una buena idea para llenarte
16/10/2017: Maravillosa experiencia.personal fantástico de trato amable y profesional.la comida estupenda,hay una gran cantidad de pizzas y tapas variadas para elegir y el precio es asequible a todos los bolsillos.para repetir sin dudar!

7,0
49
Opiniones

El Rinconcillo

Tabernas
13/10/2017: Vinimos desde Málaga, y d vacaciones x Almería y recomendado x TripAdvisor, Hamburguesa casera muy rica, pinchito muy buenos tb, y una morcilla casera de lujo. Nos llevamos un buen sabor de boca. Se recomienda.
20/08/2017: No es un sitio barato, pero la calidad hay que pagarla. Y en El Rinconcillo M&D te dan mucha calidad. Pedimos varios platos a asede atún en distintas preparaciones y fue un espectáculo. Un sitio para disfrutar de verdad. El servicio, maravilloso y amable. Llegamos sin reserva y nos hicieron un hueco en una mesa (advirtiéndonos de que teníamos que desocuparla antes de las 15:00). Todo fluyó maravilloso y nos sirvieron a un ritmo adecuado para que comiésemos cómodamente y pudiésemos desocupar la mesa a tiempo. Repetiremos y lo aconsejaremos

6,8
156
Opiniones

Las Eras de Manolo

Tabernas, 20-30€
22/12/2017: Magnífico restaurante con un menú muy por encima de muchas cartas. Absolutamente recomendable. Ahh, el vino de la Alpujarra baja, todo un acierto.
09/12/2017: Es un sitio de menus muy baratos y se come super bien. Te sirven una ensalada para picar y luego hay unos 5 primeros y unos 5 segundos. Tienen cocidos, platos de cuchara como migas, guisos etc. De segundo os recomiendo el pedazo codillo, buenisimo y muy grande.No es un sitio de lujo, es un sitio humilde pero se come muy bien y barato.Os lo recomiendo.

6,7
72
Opiniones

Los Albardinales

Tabernas
22/11/2017: Llevo yendo varios años y han ido perdiendo en calidad, es una pena ya que es un sitio con mucho encanto y ahora es bastante caro para la calidad que dan.
18/11/2017: Una magnífica alternativa después de visitar por ejemplo El museo Ibáñez o el adyacente Centro Pérez Siquier, un fotógrafo que deja huella. Mejor que los forillos ajados por el tiempo y roídos por la melancolía del desierto almeriense, el pariente pobre de los desiertos estadounidenses que nadan entre el genocidio indio y la fiebre trumpiana...Una carta corta, en la que elegir los platos en que reinen las especialidades de la zona, tomates, aceites, alcaparras, quesos de cabra, carnes de rebaño, pipirranas...El sitio es una antigua almazara remodelada un poco excesivamente, en que todo huele excesivamente a nuevo.Buen servicio, atento, y tienda a la salida con aceites para ungir los sentidos, buenos vinos con sabor a cactus y aceitunas magníficas, todo un poco subido de precio.

6,4
92
Opiniones

Oro del Desierto

Tabernas
30/10/2017: Muy buena calidad precio. Muy amables. Cominos muy bien en el restaurante. Perfecto,nos ha encantado
30/10/2017: Muy bonito lugar para compartir en familia. Las habitaciones muy bien equipadas y muy bonitas, con ambientación rustica. Desayuno aceptable.La piscina tenia demasiado cloro y no funcionaban las duchas.Buena experiencia en general.

6,2
86
Opiniones

El Puente

Tabernas
07/01/2018: Este barecito-cafetería-hotel sorprende. Los precios son muy económicos y los platos satisfacen más de lo esperado en establecimientos sencillos.Desde almorzar comer o cenar, dispone de una oferta abundante para familias. La terraza es aconsejable pues es tranquila, como toda la localidad.El servicio es correcto, agradable.
16/09/2017: El trabajo me llevo esta vez al lejano oeste. Tabernas pueblo cinematográfico por excelencia, es de estos sitios donde al pertenecer a Almería tiene que superarse con el tema de las tapas. Con el inconveniente de no tener de paisaje de fondo el mar. Pero ciñamonos a lo solamente culinario. Sitio con buenas tapas y mejor precio. La patata a la plancha es de obligada consumición. Servicio correcto

4,5
113
Opiniones

Route 66

Tabernas
27/12/2017: Restaurante, bar muy curioso, parece que estés en Arizona, o en el sur de EEUU. Comida bastante buena, personal muy amable. Hay música en directo muy buena!!! Precios módicos, también se puede tomar una cerveza, el local por dentro es total!!! Recomendable!!!
03/12/2017: De casualidad, viniendo de la costa, paramos a comer en este restaurante, que nos pareció curioso alguna vez que habíamos pasado por delante. Y si bien no es un lugar para ir todos los días, sí que, como lugar de paso, es interesante, ya que el lugar es curioso, con una decoración de bar de carretera americano, con una carne bastante mejor de lo esperado, con raciones más que abundantes, y a un precio nada caro. Las hamburguesas, enormes y ricas, y la brocheta, también con trozos de carne y verdura de buenas dimensiones. Los postres, mejorables. Pero no todo podía ser perfecto!. Y en cuanto al servicio, el chico que nos atendió ese mediodía fue muy educado y agradable, .. lo digo por los comentarios que he leído en esta misma web. Me pareció entender que habían cambiado de dueños recientemente.. igual ahí está la respuesta.Así que recomendable, por curioso y por relación calidad-precio, y probablemente repetiré otra vez que pase por allí.


No califica

Calatrava

Tabernas
10/12/2017: Sin grandes alardes. 5 primeros, 5 segundos y 5 postres. Tanto mi mujer como yo comimos bien, la comida salía ligera, con una presentación correcta, calentitos y bien de cantidad.Es recomendable como lugar para comer cuando estas de viaje por la zona.
13/08/2017: Lo descubrimos de casualidad, buscábamos un sitio cercano por la niña. Y acertamos de pleno!!!!!Ensalada calatrava, sopa de fideos, pierna de cordero, merluza y postre calatrava. Todo muy muy bueno, salvo la merluza que estaba demasiado hecha. Salimos encantados, y de precio bastante aceptable. Muy recomendable


No califica

Cafeteria Selecta Levy

Tabernas, 20-30€
08/10/2017: Lugar muy acogedor con el q poder ir tanto en familia como con amigos. Espectaculares bebidas y exquisitas tapas en un ambiente tranquilo. Muy recomendable
22/09/2017: De los mejores sitios de Almería. Obligada visita. Preguntar por el gerente David García.Carta muy variada. No dejarán de sorprendente. La mejor carta de vinos, y destilados. El mejor sitio para probar el ron macerado. Lo dicho que muy recomendable. De lo mejorcito de Almería. ;-)


No califica

Cafeteria_Pub C&C

Tabernas
20/11/2017: Nos quedamos sorprendidos por las tapas que nos pudimos comer alli, buenas tapas, buena calidad y precio barato. Buena atención y con terraza.
11/06/2017: Fuimos por casualidad y nos gustó tanto que volvimos al dia siguiente a desayunar. Comida muy buena a buen precio. Las copas que tomamos también estaban bien. Personal muy amable. Recomendable.


No califica

Bar los Olivos

Tabernas
03/07/2017: Lugar que esta bien para tomar unas cervecitas. Buena atención. Ambiente de turistas durante el verano. En invierno no sé si vendrá gente.


No califica

Restaurante Turco- Kebab "EL Sabroson"

Tabernas
01/10/2017: Mejor sitio para comer pizzas y kebab! Ofrecén comida para llevar y tb a domicilio . Sitio rápido y personal muy amable. Recomendado 100%%


No califica

Granka

Tabernas
22/08/2016: Ahí empezamos las jornadas de tapas en la feria de Tabernas. Variedad y calidad. Nos encantó! muy recomendable!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad