Oro del Desierto en Tabernas

6,3

Basado en 368 opiniones encontradas en 2 webs


6.3
2.3
6.3

tendencia

11
De 20
en Tabernas
5
De 6
Otras cocinas españolas en Tabernas

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Tabernas, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su cocina es otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su bonito.

Su puntuación media de 6.82 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Han generado una atmósfera hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 6.82, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Un lugar donde poder disfrutar comer tapitas o menú habitación piscina senderismo todo esto a un precio de primera en estos tiempos visitaros y comprobar esta genial
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
8,0
Le falta un poco de mantenimiento al hotel en general, en las fotos se ve mucho más bonito de lo que es, las habitaciones son grandes y espaciosas, pero les falta algunos detalles en la limpieza. El trato muy bueno, el personal super amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
6,0

Restaurantes similares en Tabernas

7,0
171
Opiniones

Cafeteria Selecta Levy

12/11/2022: Muy buen lugar para ver el partido, trato muy agradable, buen ambiente
7,5
74
Opiniones

Granka

01/10/2022: Sitio muy bueno para tapear, desayunar etc y muy buen trato, genial.
19/09/2022: Estupendo!! barato y bueno. la carne en salsa espectacular. fuimos a ver el western hollywood y paramos a comer en el pueblo de tabernas y mucho mejor que en el parque temático, q solo hay bocadillos y pizza. muy recomendable 😋

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad