Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Las Eras Antonio Gazquez en Lucainena de las Torres

8,4

Basado en 467 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

1
De 5
en Lucainena de las Torres
1
De 1
de cocina Mediterránea en Lucainena de las Torres

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada tomate

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 368 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 99 9
Impresionantes platos que te cobrarian mas de 25€ en cualquier otro restaurante aqui los tienes en un MENU. Flipas y en Tabernas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Febrero 2020
10,0
Buen restaurante, menú diaria muy sugerente y su carta espectacular,el trato correcto y el precio bien, recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2020
8,0
Experiencia gastronómica de gran calidad. Ofrecen un menú de 25€ en el que uno se queda bastante satisfecho con la comida, ya que es abundante y de calidad.Si decides ir a carta te convidan con tres pequeños aperitivos, todos los platos probados son de un gran nivel.Un lugar muy recomendable y en el que te puedes encontrar alguna vez a algún comensal VIP por sorpresa...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
10,0
Magnífico restaurante Antonio Gazquez ha sabido mantener la tradición y compaginar la información la innovación de la cocina más selecta, sobre todo mantiene los precios de forma aceptable y los días de diario El menú te sorprenderá a muy buen precio. Felicidades
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2020
10,0
Excelente carta de platos locales, ideal para probar cocina de la tierra. Muy buen servicio y agradables. Precios muy razonables. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2020
10,0
Excelente restaurante. No puedo ponerle absolutamente ninguna pega. El servicio rápido, amable y profesional. La limpieza de primera. El tiempo de espera entre platos insistente y, por último la calidad y elaboración de la comida así como su precio, excelentes. El salmorejo, las manitas, los boquerones y sobretodo las gachas dulces son, sino lo mejor, de lo mejor que he comido en un menú. Mis felicitaciones. Sin duda volveré.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Lucainena de las Torres

7,3
264
Opiniones

Rincon Minero

12/01/2020: Tapas muy ricas de cocina tradicional almeriense. Las costillas, excelentes. Precio normal.
3,6
78
Opiniones

Meson la Plaza

02/02/2020: Comida casera de calidad, platos abundantes. Trato amable, nos obsequiaron con sobrasada casera al principio de la comida y con un bizcocho con miel al final de la comida. Local limpio. Es un sitio recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad