Los mejores restaurantes en Redován

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Crujiente

Redován
13/09/2016: La primera vez que fui a Pastelería crujiente lo primero que te impacta es su imagen innovadora y atractiva, con una fachada muy llamativa e impactante, pero una vez dentro solo puedes ver una gran variedad de productos cada uno con mejor pinta que el anterior. Posiblemente los mejores pasteles y dulces que haya probado nunca. Parada obligatoria a cualquier hora para comprar algo. Soy adicto a crujiente!!!!
17/02/2016: Si tienes algun compromiso o quieres darte el placer de comerte un buen dulce,Crujiente es lo que estas buscando


No califica

Restaurante D`Manuel

Redován
19/09/2016: Restaurante en redovan con nmuy buena calidad.SE come espectacular carne muy rica,filete de angus de muy buena calidad...servicio impecable,produvto mejor.
25/08/2016: El mejor restaurante de Redován. Alta calidad en todos sus productos y una magnífica atención. Lugar para volver siempre.


No califica

Barxat

Redován
19/11/2016: Buena comida y bien presentada. Muy buen servicio y muy simpáticos, sobretodo el camarero. Un sitio recomendado donde a parte de comer bien te sientes bien atendido.
28/08/2016: Vinimos recomendado por una amiga a comer arroz negro.Lo pedimos y a decir verdad regular o muy diferente, no sé pero tenia más tropezones de apio que de arroz!!!!!Pedimos una cazuela de soja, estaba bueno.Los POSTRE crujiente de plátano y Nutella y coulant muy buenos.CRelación calidad precio muy caroSon atentos pero poco profesionales.


No califica

Cerveceria La Fresquita

1 oferta
Redován, 30-45€
18/01/2017: Hola; Este restaurante aunque un poco pequeño esta bien y agradable y el servicio es inmejorable, la comida lo mismo, fuimos 4 personas y todos nos parecio bien, el lugar y el local, solo un pero, los precios nos parecen super caros, en ciertos platos exagerados asi que aunque nos gusto es un sitio que quizas no volvamos, acausa de los precios.Asi que no puedo decir otra cosa, porque ciertos platos ha esos precios los podemos comer mas baratos y mas cerca de casa, y los postres lo mismo 12e. por un postre es muy caro, por cierto no le dije nada al dueño sobre los precios.Hasta pronto. pachinet. J.M.
15/01/2017: Hola; el recibimiento como la calidad de los alimentos muy bien, ahora el precio muy caro.


No califica

Salones Thamesis

Redován
17/02/2016: Antigua discoteca con un nuevo concepto en celebraciones,ideal para bodas bautizos comuniones y fiestas,os lo recomiendo :)
16/11/2015: Lugar con mucha historia, en 1987 era la discoteca mas grande de Europa y la Segunda del Mundo, con capacidad suficiente para cualquier evento esta reconvertida en Salones de Celebraciones, para Bodas, comuniones y cualquier tipo de Evento.


No califica

Cafeteria Huellas

Redován
15/07/2016: La ensaladilla estaba buena pero pagar casi 4'5€ por una ensaladilla y una caña me parece un precio totalmente desorbitado para el lugar donde se encuentra.
17/02/2016: Un servicio muy amable y cercano. La comida muy buena y con una gran variedad en su carta, desde bocadillos hasta platos como los huevo rotos, pescado y muy buenas carnes. En un ambiente muy acogedor donde se nota la cercanía de los dueños a sus clientes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad