Crujiente en Redován

7,5

Basado en 155 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

2
De 8
en Redován
1
De 1
Otras cocinas en Redován

Los clientes comentan sus platos de...

pasteles dulces chocolate

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Crujiente, se encuentra en Redován, nos gusta mucho por su ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas, es famoso por su comida otras cocinas, su plato estrella es chocolate.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.51, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, no dudes en venir con tu familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Buen producto y buen lugar donde ir a desayunar. Buena atención por parte del personal. Las quesadillas están geniales. Sin duda volveré. Buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Un sitio agradable donde comer algo. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Redován

7,4
1288
Opiniones

Restaurante San Carlos

16/11/2022: Restaurante para realizar celebraciones y comidas. Está desde hace muchísimos años y va mejorando. Los menús de Navidad son muy completos. Y las tapas están muy ricas.
26/10/2022: Un menú del dia bien hecho, sabroso y económico. Comedor espacioso. Sopa de pelotas, Berenjena rellena al horno delicioso. Para repetir, si coincide nuestro próximo viaje al aeropuerto de Alicante con el horario de comer.
8,1
219
Opiniones

Cervecería Brasería Excelencia

02/12/2022: Servicio muy bueno,tiene menú a 11€expectacular,todo buenísimo
25/11/2022: Estupendo! La cena buenísima, sobretodo las croquetas. Y de precio genial, sales encantado. El local bonito y la atención de 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad