Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ayna

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
206
Opiniones

Casa Segunda


Ayna
12/11/2019: Comida típica y casera. La carta es reducida pero todo está muy bueno, incluidos los postres. La relación calidad precio estupenda
09/11/2019: Trato muy cercano y la carne espectacular!! 🔝

7,6
224
Opiniones

El Goteron


Ayna
16/10/2019: El Domingo estuve en este bonito pueblo manchego con mi novio y nuestro perrito, eran fiestas y les pregunté a los locales donde comer porque había mucha gente. Nos recomendaron este sitio por la terraza, al ir a preguntar para reservar, serían sobre las 12 y media, un camarero de muy malos modales apenas me dejó ni hablar y le faltó echarme del lugar. Así que tengo claro dónde no volveré, si estaba lleno (lo supongo porque tampoco se dignó a hablarme claro, como ya digo la educación brillaba por su ausencia), hay muchas formas de decirlo y quedar bien con el cliente para que vuelva que no es el caso. Mucha suerte en su negocio porque en Alicante, donde yo vivo, mi publicidad hacia ustedes será nefasta. Muy al contrario de "La Toba", el sitio donde comimos y nos trataron espectacular. Mención especial a la deliciosa comida y al trato exquisito de los camareros.
05/10/2019: Muy buena atención por parte de Pedro. El restaurante tiene unas vistas espléndidas y la comida a la brasa, las patatas y los huevos están riquísimos. Además, tiene unos precios muy económicos. Absolutamente recomendable!

6,3
388
Opiniones

Muerde La Pasta - C.C. Imaginalia


Ayna, <20€
02/12/2019: Buffet, recomendable para niños, menos para adultos.
01/12/2019: En Albacete es una vergüenza no hay de nada. No ponen chocolate en las cosas, no hay café, te dicen que si pero de van y se van riendo de ti

6,2
118
Opiniones

Bar-Restaurante El Casino de Ayna


Ayna
02/11/2019: Seis euros por un torrezno. Aún llevo clavado el rejón. Estaba bueno pero no era un diamante y es extremadamente caro. Menos mal que no pedí nada más porque me hubiera tenido que quedar a fregar los platos
26/10/2019: Dos días en Ayna. Ambos comiendo y cenando aquí. Calidad de producto con buena elaboración. Servicio atento y rápido.

5,2
34
Opiniones

Restaurante la Toba


Ayna
30/08/2019: Para repetir sin duda alguna, comida típica muy recomendable y carnes de cordero de la zona,servicio excepcional,lugar acogedor.
25/08/2019: Cenamos el dia 23 de agosto la atencion por parte de los camareros muy buena al igual q el lugar y la comida, tomates trinchados muy buenos, carne a la brasa esupenda, pan de verdad nada de congelado ni barras cutres, es un sitio que no se andan con florituras, buen producto y punto.

5,0
93
Opiniones

Restaurante Felipe II

Reservar en
Ayna
29/08/2019: Hemos tomado el menú Barbacoa y hemos quedado satisfechos. Completo y variado, el restaurante del hotel tiene unas vistas extraordinarias del valle. Juan nos atendió muy amablemente. Buena velada.
27/08/2019: Estuvimos este domingo comiendo en este restaurante, el cual lo elegimos por las vistas que hay desde allí. Comimos su menú del día y he de decir que ha sido una de las peores comidas que había probado nunca. Elegimos comidas típicas de la zona como el gazpacho manchego y era incomestible, sin sabor, las masas estaban blandas, aguachadas,la carne que solo era pollo estaba insípida.... Después probamos su arroz de carrillera, que nos lo aconsejo uno de sus camareros bueno pues parecía más unas migas que un arroz, estaba apelmazado, pasado, sin sabor.... Y por último pedimos el codillo, que echaba sabor a quemado, como si chuparas un palo de la barbacoa.


No califica

BRT Avenida


Ayna, <20€
30/08/2016: Acabn de abrir recientemente y no puedes irte sin visitarlo y sin probar su expectacular hamburgesa 100% casera
24/08/2016: Cena informal, maxiburguer compartida para 2 , muy buena y completa y unos hojaldres con queso , riquisimos !!


No califica

Bar Carmen


Ayna
07/03/2018: Es un bar familiar para tomar unas tapas o un café. Tiene una terracita interior con mirador con unas vistas impresionantes de los Picarzos. Al lado hay unas escaleras para bajar fácilmente al sendero de la Ribera del Río Mundo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad