Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ayna

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
46
Opiniones

El Goteron

Ayna
24/04/2017: Pasamos un viernes Santo de casualidad, y nos atendieron muy bien, tuvimos que esperar unos veinte minutos porque estaba todo completo, pero valio la pena. Nos atendio Lucia y su padre, un trato genial. Las patatas al monton y los huevos fritos buenisimos, luego las chuletas de cordero y los chorizos y las morcillas, BUENIIISIMO. Y por ultimo el tiramisu casero. Muy recomendado, el precio de dos adultos y dos niños fue de 44,75
20/04/2017: De turismo por la zona paramos en Ayna (precioso pueblo) y comimos de maravilla en este restaurante familiar. Queso frito, rabo frito, chuletas y patatas. Desde el comedor hay unas vistas maravillosas de la sierra. ¡Muy recomendable!

6,6
37
Opiniones

Casa Segunda

Ayna
20/03/2017: Tras probar varios restaurantes de la zona durante nuestra estancia me ratifico en que este es con diferencia el mejor del pueblo para comer comida casera y de calidad. El tomate de la ensalada súper sabroso, las migas riquísimas, el sabor de los huevos y las patatas al montón maravillosos y la carne, a la brasa, sin engaños. Si a esto le sumamos una terraza más que agradable, con vistas a la montaña y disfrutando del sol de primavera estamos ante el que para mi sigue siendo la mejor opción para disfrutar de la gastronomía de este pueblo. Ah! y sus natillas caseras! un 10.
01/03/2017: Comimos en una terraza estupenda al sol de Ayna con una atención estupenda , muy familiar,y una comida magnifica.

5,6
46
Opiniones

Restaurante Felipe II

Ayna
17/04/2017: Esta semana santa fuimos a Ayna y reservamos mesa en este restaurante. Pedimos que la mesa tuviera vistas al valle del río Mundo. Simplemente impresionante: nos dieron la mesa desde donde mejor se puede contemplar la inmensidad del valle; nada más que por esto mereció la pena ir allí. Nos ofrecieron el menu del día y la verdad no sabría destacar cualquiera de sus platos. Muy buenos; mi esposa y yo pedimos platos distintos pudiendo así probar cuatro de ellos y la verdad que estaban muy ricos todos. El precio un escándalo 11 €. Mereció la pena.
03/04/2017: Fuimos 6 personas a comer el menú del día a 11 euros y salimos todos muy satisfechos. Buena atención y muy rico todo comimos atascaburra y gazpacho manchego de primero exquisitos y de segundos unos codillo, otros pollo a la brasa y otro bacalao, el comentario general era lo rico que estaba todo. Salimos muy contentos.


No califica

BRT Avenida

Ayna, <20€
30/08/2016: Acabn de abrir recientemente y no puedes irte sin visitarlo y sin probar su expectacular hamburgesa 100% caseraEl menu es variado y lo cocinan en el dia con los productos frescos de la zona en funcion de la temporada de cada producto.La hamburguesa es casera y muy recomendable y los postres son todos caseros. Tienen una cocinera con unas manos excepcionales.Tanto los dueños como la cocinera son muy amables e intentan amoldarse a lis guatos de los clientes.Grata sorpresa con este bar que deberia de ser visita obligada en Ayna. Gracias por tratarnos como en casa.
24/08/2016: Cena informal, maxiburguer compartida para 2 , muy buena y completa y unos hojaldres con queso , riquisimos !!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad