Los mejores restaurantes en Ayna

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
29
Opiniones

El Goteron

Ayna
17/01/2017: Llegar a Ayna y hacer una parada aquí para almorzar. Bocadillos de carne a la brasa y cerveza. Servicio rápido y precio barato. Recomendable el sitio.
08/01/2017: Comidas típicas manchegas con una relación calidad precio buenísima. Pedro, el propietario un encanto. El embutido y las chuletas de cordero insuperables. He probado varios restaurantes de la zona y sin dudarlo me quedo con este.

6,5
33
Opiniones

Casa Segunda

Ayna
17/01/2017: Fuimos el domingo, un día especialmente frío y entramos sin conocer el sitio. Todo un acierto. Solo tienen un menú, pero es que está todo TAN BUENO, que es genial ese menú. Patatas al montón, huevos fritos y costillas de cordero. Migas para todos y ensalada. Todo buenísimo. Para completarlo, de postre, natillas caseras. El trato excelente. Muy amables a la hora de servir. Volveremos seguro.
29/12/2016: No defrauda , te ponen a lo que vienes a comer , patatas a lo pobre con huevos , migas y chuletas de cordero a la brasa . Excursión por uno de lo pueblos mas bonitos de España y a reponer fuerzas en Casa Segunda . Recodar que lo postres son caseros .

5,8
43
Opiniones

Restaurante Felipe II

Ayna
18/12/2016: La comida muy rica, una atención excelente, el personal es muy amable. Muy bonitas vistas y el precio no es caro para nada.
20/11/2016: Comimos, atascaburras y chuletas de cordero a la brasa (las mejores que he comido), en la terraza acristalada. La atención excelente y el precio muy barato.


No califica

BRT Avenida

Ayna, <20€
30/08/2016: Acabn de abrir recientemente y no puedes irte sin visitarlo y sin probar su expectacular hamburgesa 100% caseraEl menu es variado y lo cocinan en el dia con los productos frescos de la zona en funcion de la temporada de cada producto.La hamburguesa es casera y muy recomendable y los postres son todos caseros. Tienen una cocinera con unas manos excepcionales.Tanto los dueños como la cocinera son muy amables e intentan amoldarse a lis guatos de los clientes.Grata sorpresa con este bar que deberia de ser visita obligada en Ayna. Gracias por tratarnos como en casa.
24/08/2016: Cena informal, maxiburguer compartida para 2 , muy buena y completa y unos hojaldres con queso , riquisimos !!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad