Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ayna

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
52
Opiniones

El Goteron

Ayna
16/07/2017: Dejando a un lado las bonitas vistas que ofrece el local... ni la comida, ni el servicio, ni el precio hicieron que nos quedaran ganas de volver. Una lástima. A Ayna sí que volveremos.
12/07/2017: Es un restaurante de pueblo, sencillo y limpio. No tienen carta, porque si vas es para comer ensalada, patatas a lo pobre (del terreno, que están buenísimas) y carne a la brasa que hay mucho para elegir desde chuletas, panceta, lomo, embutidos de la zona... Nosotros comimos fenomenal y con postre y todo por 12€. Me parece estupendo.

6,7
43
Opiniones

Casa Segunda

Ayna
08/06/2017: Hay que reservar con antelación.Su especialidad huevos fritos y patatas fritas. Tambien chorizos, moricllas. pero creo que las carnes a la brasa quellevan su tiempo, son buenas, aunque mejorables.Sitio popular y en la calle principal.
08/05/2017: Todo lo que nos pusieron de comer estaba buenísimo. Relación calidad-precio muy buena. Volveremos a comer alli cuando vayamos a Ayna.

6,4
55
Opiniones

Restaurante Felipe II

Ayna
12/08/2017: Buena comida manchega y precios más que razonables. El restaurante tiene unas vistas espectaculares. Nos atendió Jose y nos aconsejó probar el menú degustación y fue un acierto, muy majo! Gracias por todo, seguro que volveremos.
12/08/2017: Comimos muy buen y a un precio muy moderado un lugar que no hay que dejar de vistar si estas cerca y dar las gracias a Jose por su atencion nos hizo sentir como en casa


No califica

BRT Avenida

Ayna, <20€
30/08/2016: Acabn de abrir recientemente y no puedes irte sin visitarlo y sin probar su expectacular hamburgesa 100% caseraEl menu es variado y lo cocinan en el dia con los productos frescos de la zona en funcion de la temporada de cada producto.La hamburguesa es casera y muy recomendable y los postres son todos caseros. Tienen una cocinera con unas manos excepcionales.Tanto los dueños como la cocinera son muy amables e intentan amoldarse a lis guatos de los clientes.Grata sorpresa con este bar que deberia de ser visita obligada en Ayna. Gracias por tratarnos como en casa.
24/08/2016: Cena informal, maxiburguer compartida para 2 , muy buena y completa y unos hojaldres con queso , riquisimos !!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad