Casa Segunda en Ayna

7,3

Basado en 423 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
7.3
7.3
7.3

tendencia

3
De 8
en Ayna
1
De 1
de cocina Brasería en Ayna

El restaurante

Si estás de visita por Ayna te recomendamos comer en Casa Segunda, lo encontrarás en la ciudad de Ayna, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es variado, ofrecen unos platos basados en la cocina brasería, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su migas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.96, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.96, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Ayer fuimos a comer y a sido espectacular.... Somos un grupo de motorista hemos llegado muy tarde por un problema de avería con una moto. Y eso no a cambiado nada, nos han atendido con toda la normalidad del mundo, con sonrisa y amabilidad asta el ultimo café.... La comida muy buena en cantidades más que suficiente (somos de mucho comer) Este restaurante es de esos en los cual deseas repetir.... Gracias a toda la plantilla por su atención. Si recomiendo este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Buen sitio para comer muy buena comida,todo a la brasa y el pollo muy sabroso,y las costillas muy tiernas , hay que reservar sino imposible lo recomiendo 💪💪
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
8,0
La comida esta bien, lo típico, cordero, huevos y patatas, tiene también cerdo y pollo, raciones justitas, algo caro, el mobiliario merece una renovación, sillas y mesas.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2024
6,0
Comida muy buena, pero creo q un poco caro para lo q es.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2024
6,0
Vistas espectaculares, precios calidad-precio increíbles y la comida sabor auténtico, sin duda volveré.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Sitio expectacular, hemos comido en la terracita con unas vistas increibles!! Tiene un menú y esta todo buenísimo, nos ha encantado!!! 100x100 recomendable😍
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Como nos dijo el dueño “aquí la comida es sota, caballo y rey”: unas migas muy sabrosas que supieron a pocas, un menudillo que menuda tapa papas a lo pobre y chuletas de cordero a la brasa, no ni na a 25€ por cabeza, así quiero uno en cada destino
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2024
10,0
Unas "migas" y unos "menudillos" como ya se hacen en pocos sitios y unas chuletas de cordero a la brasa espectaculares. Huevos y patatas fritas para completar una comida exquisita. Cómo siempre MUY RECOMENDABLE.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
8,0
De las mejores patatas a lo pobre que he probado nunca, y el cordero a la brasa estupendo!! El trato inmejorable, repetiremos si volvemos por Anya
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2023
10,0
17Dic23 hemos comido pareja más mascota perruna en el Rte.,concretamente en su terraza. Espectacular la comida, las vistas y el trato recibido. Precio correcto dada la Calidad. Los productos parecían recién traídos del Huerto y el cordero de los praos de la sierra de Segura. Muy aconsejable para menus sencillos.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Ayna

7,9
524
Opiniones

El Goteron

04/05/2024: Sitio recomendable. Comida casera y a la brasa. El precio super barato. Y el trato excelente. Lo recomiendo .
14/04/2024: Comida de pueblo rica, rica. Patatas con huevo muy contundentes y muslos de pollo deshuesados a la brasa. Muy económico. Volveré sin duda.
8,1
286
Opiniones

Bar-Restaurante El Casino de Ayna

19/05/2024: Excelente sitio para comer si visitas Ayna. Los platos recién hechos, exquisitos, frescos. Una atención maravillosa y todo super limpio.Hacia años que no comía un torreznos tan bueno como lo hacía mi abuela. La patata con bacalao, un plato típico de la región, muy rico también, mi abuela lo hacía muy similar.Muy buen precio. Sin duda volveremos si pasamos por Ayna.
13/05/2024: Quedamos encantados con este sitio. La comida estaba espectacular, y además, el sitio era muy bonito. También cabe destacar la buena atención que recibimos. Fue un auténtico placer. Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad