Zuretzat en Bilbao

6,9

Basado en 719 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

827
De 2.109
en Bilbao
191
De 427
Otras cocinas españolas en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe croquetas tapas bacalao entrecot patatas huevo jamon tomate bonito huevos

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Bilbao, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, su plato estrella es pinchos.

Su puntuación es indicativo de 8.2 es un buen lugar para ir a comer, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 5.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Comida muy buena calidad-precio. Rabas buenas y cazuela de alcachofas algo cara, pero de calidad. Servicio cercano. Ambienta de bar típico español, muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
8,0
Comida y servicio muy bueno, nos han tratado estupendamente, cuando volvamos a visitar la ciudad repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Fuimos a tomar un vino, un pintxo y unas rabas y bien. Muy céntrico y con terraza.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
8,0
Restaurante al que llegamos de recoge porque no tenía tan buena valoración como otros de la zona, pero muy buena calidad y súper majos los camareros.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Como en la gran mayoría de locales de hostelería. La música muy alta.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
6,0
La mejor gilda de Bilbao que hemos probado! Suave, con sabor y sin un picor intenso que te permite disfrutarla en su conjunto! Repetimos sin duda ! Al lado del Guggenheim justo a la vera de Puppy ! Un placer, muy buen trato y lo mejor la gilda!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
La mejor gilda que he probado! Suave, con mucho sabor a anchoa, y un gusto final perfecto a la piparra. Muy buena atención también, recomendable!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Muy buena selección de pintxos. El txakoli también está muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
El sitio es muy acogedor , me llamaron la atención el decorado pero me quede por el café está riquísimo
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
8,0
Sencillamente las mejores rabas de Bilbao.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,9
1010
Opiniones

Gozo Gozo

17/06/2025: Los mejores pollos asados de la zona. Personal amable y comida casera de calidad, tradicional y bien elaborada.
06/04/2025: Para los amantes del pollo asado como yo, es un lugar al que tienes que ir si o sí. Y ya no hablemos del postre "tarta de la abuela". Me recordó a la que hacía la mía. Calidad precio. Sitio acogedor y familiar y un trato muy agradable.
6,9
480
Opiniones

Maider

28/02/2025: Hace un tiempo trabaje en esa zona y fui a comer regularmente al Maider. Restaurante clásico de Bilbao, muy buen calidad precio, comida sabrosa y personal excelente. Espero que os guste 😘 😘
27/01/2025: Nuevo equipo, trato muy bueno y cercano, buen café y pintxos variados. Ubicación perfecta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad