Llegamos, estaba el lugar a tope aunque la atención fue de 10 la comida para chuparse los dedos no le pongo 10 estrellas porque no hay pero de los sitios que hemos visitado sin lugar a duda uno de los favoritos para cuando volvamos !!
Einar López Haro
.
24 Marzo 2025
10,0
La verdad es que me sorprenden las reseñas que leo acerca de los rolls. Así como el servicio es excelente, si hablo de los brioches no puedo decir lo mismo. Cogimos el brioche de straciatella y el de txipiron, y este segundo sin duda el mejor. A mi, lo de que terminen de hacerlo en mesa me da bastante igual. Puede que el pan estuviera seco para ser brioche, pero no me cabe duda de que lo que más me sorprendió fue el precio de cada brioche, teniendo en cuenta que es como medio sándwich. Creo que 16€ de media, es un precio bastante excesivo.
Mar Golpe
.
24 Marzo 2025
6,0
Es la segunda vez que volvemos.Ayer celebramos un cumpleaños,estaba la comida incluso mejor que la primera vez,muy rica,.Los camareros muy amables,.Los rolls muy muy recomendables,cuando nos los traían nos explicaban que llevaban.
El ambiente genial,sin duda repetiremos.
Silvia Rodriguez
.
23 Marzo 2025
10,0
¡Fantástica Rachel! Fue muy paciente y explicó los platos maravillosamente. Con gracia y competencia. En una época muy ocupada.
francesca faccetti
.
21 Marzo 2025
10,0
Bonito restaurante en el centro de Bilbao. Hay que probar los rollitos, especialidad de la casa súper con queso (rellenos de sorbete y fresas) y con atún.
Además el soufle de chocolate tiene una sorpresa. ¡Recomendado!
Federico Fronda
.
19 Marzo 2025
8,0
Las chicas que atienden son muy majas.
Tienen todo tipo de pintxos. Es un placer comer a cualquier hora allí. Reponen cada poco tiempo.
El café está muy rico. El servicio de terraza lo cobran.
Los bocados tipo roll una buena recomendación o croquetas.
Naiara
.
18 Marzo 2025
10,0
Comida de mediodía con dos menús.
Es bueno y está bien presentado.
Comidas en terraza con, como es habitual en España, 1€ más por persona en la cuenta.
Pan y agua incluidos en el menú.
Buen camarero, pero si quieres salsear tu plato con pan, tenlo en las manos porque se aclara muy, muy rápido.
Definitivamente recomendado.
Fred Cas
.
18 Marzo 2025
8,0
Jesús nos ha tratado toda la noche con mucha amabilidad y atención. Te agradecemos tu profesionalidad.
Patricio Carmona
.
16 Marzo 2025
8,0
Paramos aquí para comer algo en nuestra última noche en Bilbao. El lugar estaba lleno y creemos que esto se debe a que todos salen el viernes por la noche después del trabajo para comer y beber algo y la ciudad estaba prosperando. Tomamos un refresco y una cerveza y un par de Rollos de Pollo. Los rollos son muy grandes y el pan aparece frito con el interior de los bocadillos llenos hasta el borde. Fue difícil conseguir un asiento y tienes que pedir en el bar. Acabamos pagando casi 30 euros por los bocadillos que es mucho, pero estás en el centro de la ciudad y los bocadillos eran muy grandes. Sin embargo, el centro de la ciudad es el lugar para estar si quieres estar fuera y cerca de amigos. El lugar era precioso y la comida era genial, aunque
helenandpaul13
.
16 Febrero 2025
8,0
Fuimos a cenar un sábado por la noche por sus buenas reseñas… y la verdad es que nos gustó mucho. Comimos a la carta, que es bastante tradicional, aunque nos quedamos con ganas de volver un día a probar sus rolls que tienen buena pinta…
Nosotros comimos:
-Gyozas de papada ibérica con una salsa de jugo de carne muy muy rica… la untamos con pan hasta acabarla! Las gyozas estaban bastante bien.
-Chuletón deshuesado de vaca frisona madurada 40 días con patatas y pimientos. Las patatas y pimientos bien, el precio correcto, el punto adecuado (aunque te sacan también la piedra por si quieres hacértelo más), la textura bastante buena, blandita, pero el sabor era algo limitado…. Aún así nos gustó.
- Torrija con salsa de mango y helado de naranja… bastante rica, buen textura y buen precio.
El servicio fue correcto, y los tiempos de espera reducidos; únicamente hubo un detalle cuando llegamos de que habíamos reservado en el comedor y el camarero nos quería mandar a la terraza porque tenía al resto de clientes allí… le comenté que tenía frío, pero insistía en que había calefacción y tal… al final nos dejó en el comedor, que al rato llegaron más comensales, por lo que no lo entendimos mucho…. Pero bueno, a parte de ese detalle, el camarero fue muy correcto y simpático. Imagino que sería algo puntual.
Es un sitio céntrico y muy lleno de gente, pero el comedor está en la planta baja y es tranquilo.
crispybilbao
.
10 Noviembre 2024
8,0