Zumeria Naturalla en Valencia

8,0

Basado en 1.880 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.078
De 6.371
en Valencia
31
De 171
Otras cocinas en Valencia

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Valencia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas, se han especializado en comida otras cocinas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su crepe.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.2, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.2, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00-0:30
  • martes: 12:00-0:30
  • miércoles: 12:00-0:30
  • jueves: 12:00-0:30
  • viernes: 12:00-0:30
  • sábado: 12:00-1:30
  • domingo: 12:00-22:30

Puntuación y opiniones

Fui por un pedido para llevar. Un menú y un zumo. Me ha gustado mucho el ambiente, la decoración y la tranquilidad del lugar. Servicio amable y atento. El menú de el crepa con Nutella muy buena y los jugos ni decir, todo bien.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Las calificaciones están justificadas. Los jugos de frutas son deliciosos, el ambiente ligeramente tropical es agradable y está bien acompañado de música latina. Es una experiencia relajante y relajante. Algunos jugos de frutas contienen Ron, que acompaña a los plátanos, las piñas y las fresas. Esperaba que apareciera Ron Weasley, pero en realidad era Ron de Cuba; te hace sentir un poco eufórico al beberlo con una pajita.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Zumos muy buenos, servicio rápido
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Zumos de calidad a buen precio por un vaso enorme. Muchas opciones. Ambientillo muy chulo. Lo único malo que vimos es que hace mucho ruido (dificulta la conversación, y estábamos solos) cuando hacen los zumos. No hacen cafés.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
8,0
Un sitio muy acogedor. El agua de Valencia fantástica y la camarera, Ana la sevillana, andaluza por los cuatro costados. Da gusto llegar a un sitio y que te atiendan con una sonrisa, muy agradable y simpática. Olé por la andaluza valenciana. Con gente como ella da gusto sentarse a disfrutar de la noche valenciana. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Una grata sorpresa. Pasamos por esta zumería casi por casualidad, pero nos llevamos una excelente impresión. El trato fue muy amable y cercano, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable. La carta ofrece muchísimas opciones para todos los gustos, con zumos con mucho sabor, naturales y con generosa cantidad. Sin duda, cuando tengamos la oportunidad, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Recomiendo el Agua de Valencia. Es un jugo natural y está buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Fuimos una amiga y yo el miércoles pasado por la tarde y nos encantó. Sin duda repetiremos ;)
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Un lugar genial con un ambiente agradable y un ambiente tropical. Pedimos dos crepes (una dulce y otra salada), un batido y un agua de Valencia, todos deliciosos y de gran calidad. Pedimos y pagamos hummus, pero creo que su sistema de pedidos no lo incluía como extra en la factura (más bien como un añadido a una bebida), así que no lo recibimos y soy demasiado británica para quejarme. Ofrecen pedidos móviles desde la mesa, lo cual es ideal si te preocupa pedir en español. Me gustó el sitio y volvería.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
8,0
Massimo dei voti a questo delizioso locale. Capitati per caso passeggiando nei dintorni di piazza del Reina. In tre giorni a Valencia ci siamo andati 2 volte per l’aperitivo pomeridiano. Cocktail di frutta fresca strepitosi. La migliore agua de Valencia della città. Abbiamo mangiato anche le crêpes con la Nutella…personale super carino servizio veloce. Consigliatissimo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,9
2436
Opiniones

La fábrica de la cerveza

12/07/2025: Increible servicio con Luca y Agostina. La cerveza es genial. Probé el "Amor Amargo" y me encantó. Volveré sin duda
02/07/2025: Cervezas artesanas valencianas de gran calidad. Buena oferta y relacion calidad precio. Tienen cerveza sin gluten, estupenda. El local es muy agradable en el interior y con una terraza muy amplia y tranquila donde disfrutar en compañia. Los niños tienen un pequeño parque a 20 metros, y se les puede observar desde las mesas de la terraza. Disponen de unos packs degutación a muy buen precio para llevar a casa. Te suelen servir algun detalle salado para acompañar y tienen una pequeña carta de platos vien elaborados para picar.
8,0
1469
Opiniones

La Mandragora

13/07/2025: Una muy buena experiencia, hoy hemos ido y las chicas muy amables, la cocina espectacular, sin duda que volveremos
10/07/2025: Fue increíble encontrar una asociación vegana como esta. Era la primera vez que comía en una asociación vegana (ojalá pudiera encontrar más en otros países). Me gustó mucho cómo funciona el sistema. No tengo que elegir qué comer, simplemente como lo que tienen. Y la sopa estaba increíble. El marisco no era de mi gusto, pero a mi amiga le encantó. Quiero saber la receta de esta sopa 🙏

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad