Zubizuri en Bilbao

6,7

Basado en 1.684 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

916
De 2.113
en Bilbao
33
De 74
Otras cocinas en Bilbao

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Bilbao, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas, según los críticos, se sirve un estupendo tapas.

Su puntuación es indicativo de 7.23 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, la terraza es lo mejor del restaurante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 7.23, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

La comida está bien, las sillas son muy cómodas.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
8,0
Precioso local, enfrente del puente, en el centro de bilbao. Muchas tapas para elegir y de calidad Nosotros fuimos a desayunar pero también hay platos completos para comer y cenar
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Local donde tomar unos pintxos o cenar. Atienden muy bien y está rico todo.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Restaurante muy acogedor y limpio, precios normales y gran cantidad de pinchos
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
6,0
Buena carta , buen menú y trato muy agradable
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Comida excelente y un servicio muy amable. Recomiendo ampliamente este lugar.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Me sorprendió gratamente la comida del restaurante. El personal de sala fue muy amable. Me gustó especialmente que nos dejaron disfrutar de la sobremesa sin tener que dejar la mesa, tal como ocurre en otros restaurantes que doblan turnos de comidas y no puedes ni comer tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Delicioso... estaba muy sabroso. También un ambiente agradable y amigable.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
8,0
Vinimos a desayunar. Tienen tortilla, pintxos y tostadas ya preparadas. Preguntamos si hacían tostadas con tomate y nos la prepararon. Yo probé media tostada con revuelto de setas que ya estaba preparada. Me la calentaron y me gustó, aunque creo que hubiera preferido la tortilla, que vi más tarde. Los precios están bien, a 2€ la tostada de tomate y 3.50€ el resto (revuelto de setas y jamón). El personal fue algo seco.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
8,0
Paseamos por el casco antiguo y luego nos dirigimos de nuevo hacia nuestro hotel y nos alegramos tanto que decidimos terminar nuestro día en Zubizuri. Teníamos el calamar y el wok - verduras fritas. Todo estaba fresco y las porciones eran las correctas. El servicio fue rápido y atento sin ser dominante. El menú también contenía información detallada sobre alérgenos. Sin duda volveremos y recomendamos a otros probar este lugar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,7
1994
Opiniones

El Perro Chico

21/02/2025: Fuimos dos amigas a comer hya que nos suele gustar probar comida “clásica n algo esoecial”, y este sitio lo tiene. El local es chulo y está junto a la ría… buenas vistas, la verdad. El servicio qlgo lento.., les llamábamos y parecía que no nos veían ni nada… nos pasó varias veces (para pedir agua, tenedores y la cuenta… tardaban en hacernos caso)… La carta no es muy amplia y se basa en comida asiática diferente. Nosotras pedimos: - brocheta de pollo… muy jugosa y con un sabor muy especial mezcla de cacahuete y curro. ¡Hay que probarla! - Bocadillo vietnamita con cerdo, paté, mayonesa, encurtidos varios, menta y cilantro… la verdad es que estaba rico y tenía un sabor especial, pero me pareció un poco caro para ser un bokata. - Pad thai… lo comió mi amiga y dijo que estaba bueno… buena cantidad y a buen precio. - Pad Kee Mao, fideos de arroz con ajo, albahaca, pollo y varias cosas más… muy sabrosos, un sabor especial, buena cantidad. Me gustó y me sorprendió mucho. - Tarta de queso con te matcha… lo más normalito, nada especial. El matcha solo se notaba en el color… En general, buena comida a buen precio..
26/01/2025: Nos decantamos por algo asiático y por volver a un local en el que estuve hace años. El ambiente sigue siendo el de siempre pero con otro toque, acogedor, aunque pasamos un poco de fresco. Nos atendieron bien, correcto y sin prisas. Pedimos unos Edamame que no son los mejores que he probado, y Lumpias, ricas. El Pad Thai estaba muy bueno, pero lo que no nos convenció fue el postre, el Sabayón de Mirin y Haba Tonka. Muy buena localización para comer después de tomar algo.
6,7
1154
Opiniones

Tostadero Nossi-Be

19/04/2025: Buenos helados artesanos con mucha variedad de gustos y buenas porciones, el precio un poquito alto. Hay unas mesitas para sentarse dentro.
07/04/2025: El sábado a las 23:30 h fui con mi pareja a por unos helados, la chica muy maja como siempre que ya la conozco de varios años atrás aunque es una pena que no esté durante todo el año puesto que es la que más tiempo lleva, el resto de personal muy serios y muy bordes. Los helados parece ser que han bajado la calidad porque no son igual que los años anteriores, es una pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad