Zoko Valdemarín en Madrid

8,8

Basado en 530 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

7.530
De 12.076
en Madrid
85
De 118
de cocina Fusión en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Madrid, se sitúa muy cerca de Valdemarín, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus platos de queso han hecho que sea muy conocido, si nunca te has atrevido a probar su queso,pruebalo, te encantara.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.14, no te dolerá el bolsillo si decides venir, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, tienen diferentes opciones de pago.

Si quieres pedir a domicilio, este restaurante no te fallará, su número de teléfono para pedir comida a domicilio es +34 912 324 937, durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación media del local es de 8.14, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Madrid


No califica

No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad