Zoko Valdemarín en Madrid

8,1

Basado en 525 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.0
7.6

tendencia

1.493
De 11.245
en Madrid
30
De 104
de cocina Fusión en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Madrid, se sitúa muy cerca de Valdemarín, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus platos de queso han hecho que sea muy conocido, si nunca te has atrevido a probar su queso,pruebalo, te encantara.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.14, no te dolerá el bolsillo si decides venir, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, tienen diferentes opciones de pago.

Si quieres pedir a domicilio, este restaurante no te fallará, su número de teléfono para pedir comida a domicilio es +34 912 324 937, durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación media del local es de 8.14, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Excelente producto, algunos platos con combinaciones peculiares pero buen resultado. El trato del personal muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2022
8,0
Ambiente muy agradable. La comida muy rica. Volvemos seguro.
Más comentarios
en TheFork
.
18 Julio 2022
9,5
Muy bueno todo,que gozada de sitio.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2022
10,0
La comida espectacular como siempre! El servicio fue más lento de lo normal pero se disculparón por el inconveniente asi que sin problema. Repetiremos sin duda por que la comida como siempre buenisima.
Más comentarios
en TheFork
.
28 Junio 2022
9,5
Muy muy bien este restaurante. Sabores originales y cocina con tintes creativos y fusion de sabores de lo mas sabroso. No puede faltar los buñuelos de queso payoyo y también nos sorprendió mucho el papelon de chicharrones. De segundo tienen diversas recetas de atún rojo de la almadraba donde yo tome el solomillo de atún a la brasa con tomate casero y huevo frito, plato muy sabroso y contundente. Local amplio y con una decoración muy ecléctica y buena separación entre mesas, dispone ademas de terraza y mesas altas donde comer de una forma mas informal. Tienen buena fama también los arroces y esos los tengo pendientes para otra ocasión. Servicio y trato muy amable creando en general una gran experiencia de cliente
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2022
8,0
Sólo puedo comentar que TODO 100%: decoración, comida, atención... Totalmente recomendable!
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
1377
Opiniones

Gula pintxosbar

13/11/2022: Restaurante muy recomendable . Se llama pintxos y es por algo , tienen una gran variedad en la carta . Y todo lo que pides está bueno , yo he pedido croquetas , tomates con bonito(muyy bueno ) alcachofas , panceta en salsa ( hay que pedirla)y luego segundos tartar de atún muy recomendable , Carne a la piedra , pulpo , chipirones, cachopo…… en general todo muy bien!! Y lo mejor !!!! Los camareros, la atención excelente a los clientes ……
10/11/2022: Muy buena experiencia La comida genial
8,1
722
Opiniones

SOMA by Luke

11/09/2022: Sencillamente excelente¡¡¡ una fusión de sabores¡¡¡ cada tiempo del menú degustacion sorprende. El equipo de sala encantador y siempre atento. En resumen, un lugar recomendable para de disfrutar de un momento relajado y especial.
04/09/2022: Estupendo restaurante, la comida muy sabrosa, original y con mucho sabor. No posee muchos platos en carta pero los que tienen son variados y de calidad. Todos son estupendos, la atención muy buena.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad