ZEITAKU en Madrid

7,6

Basado en 57 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.594
De 13.200
en Madrid
113
De 260
de cocina Japonesa en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

ESPECTACULAR!!! Lo hemos conocido por casualidad y ha sido todo un acierto, la comida increíble, sushi de máxima calidad, nos hemos dejado recomendar por el chef y todo un acierto. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Disfrutamos de una experiencia única!! Tienen un menú degustación por 85€ donde la calidad y la técnica priman! Cada bocado es mejor que el anterior y tanto presentación, como local, decoración y atención recibida fue un 10! Se ha convertido en uno de mis favoritos y es sin duda un sitio de referencia donde comer y sentir que viajas a Japón
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Si me fuera a morir y tuviera un último deseo, sin duda sería cenar aquí. No hay nada más que decir. Una cena inigualable con un servicio excepcional.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
No soy de restaurantes Japoneses pero he coincidido con un grupo de amigos y la verdad ha sido toda una sorpresa. La comida sensacional y una atención de 10. Volveré sin ninguna duda pronto!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,6
256
Opiniones

Go! Sushing Chamartín

18/05/2025: Comida de alta calidad: pescado fresco y bueno, y todos los ingredientes parecen ser muy buenos y mejores que en otros lugares de sushi.
13/05/2025: Super recomendado el lugar, de lujo, es bello, una atención de primera y la comida excelente.
7,6
1924
Opiniones

Izariya

13/05/2025: Gran ambiente. Sobretodo en las mesas. Platos increíbles. Sabor auténtico.
09/05/2025: Tenía antojo de un buen japonés y me decidí por este al leer sus buenas críticas y por ser el único japonés que tienen abierto en España con los tres que tienen en Japón, esto me hizo pensar que sería buena opción. Nada más lejos de la realidad, el servicio bien pero para mi gusto desentona con el ambiente tranquilo de un restaurante japonés de este nivel que el camarero cante las comandas como si estuviese en el bar de tapas del barrio, la música tampoco me parecía acorde al tipo de restaurante pero bueno hablemos del local. Local pequeñito con una barra en la que ves como te preparan los platos en directo(al hacer la reserva selecciónalo) tienen 7 asientos, dentro tienen 4 mesas que a mí me dieron la sensación de un box están separadas por paneles de madera. La comida que se supone que es lo mejor tampoco nos entusiasmó, se nota la calidad del sushi eso sí y lo único destacable una sopa que nos gustó mucho pero por 75€ nos pareció poca propuesta y poca cantidad.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad