Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Zapirain en Bilbao

8,5

Basado en 550 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
7.8
8.1
9.2

tendencia

7
De 1.016
en Bilbao
3
De 69
de cocina Vasca en Bilbao

Puntuación y opiniones

Besugo espectacular. Entrantes normales. Buena materia prima y ejecución en los platos principales. Local agradable. A mejorar: en mi opinión las mesas están demasiado próximas y se pierde intimidad. Asimismo, el servicio de descorche y presentación del vino resulta basto y básico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Mayo 2019
8,0
Bueno ... podemos decir que el besugo a la donostiarra es increíble. Perdón. INCREÍBLE. Los primeros son manjares. El servicio inmejorable. El salón ! Justo y con la disposición horrorosa de bar de menú ! Con esa calidad y calidez en mobiliario, por que tan poco talento para ordenar las mesas ? Nos ven como fichas de domino. Ellos sabrán. .... es incomodo. No hay relajo entre comensales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Abril 2019
10,0
El restaurante muy acogedor, te reciben con un trato muy amable y acogedor, casi familiar. Los productos de calidad, muy bien elaborados. Repetiremos, seguro.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2019
8,0
Pescado y marisco de mejor calidad, preparado con mucho amor. Servicio muy amable y professional.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,5
449
Opiniones

NEBAK Jatetxea

16/06/2019: Pequeño restaurante en el casco antiguo de Bilbao qué desarrolla una cocina tradicional pero con un toque actualizado. La decoración del local tengo un punto sofisticado a la par que sencillo. Optamos por el menú gourmet que constaba de foie y almejas y de segundo a decir rodaballo y solomillo. De postre un bloque de chocolate con helado de mango. Todos los platos muy buenos destacaría el foie y las almejas. El servicio impecable. Para repetir
22/07/2019: Restaurante pequeño, bien decorado y con muy buen trato al cliente. La comida sencillamente espectacular. Las diferentes sales que ponen tienen unos sabores muy especiales. Una sabe a huevo frito!! El lingote de foie además de muy bien presentado estaba delicioso. Las almejas muy ricas. El solomillo con pimientos que me comi yo estaba en su punto. Los postres muy ricos también. El menú nos costó unos 35€. Relación calidad/precio inmejorable. Recomendable 100%
8,4
323
Opiniones

Bikandi Etxea

14/06/2019: Simplemente nos encantó. Los platos bien cocinados, raciones generosas, y un trato del personal exquisito, amables y dispuestos a explicar cada uno de los platos. Totalmente recomendable y cuando volvamos a visitar Bilbao volveremos
10/04/2019: Al final no he podido comer por circunstancias.. Pero por la atención de los camareros y lugar del restaurante Le doy la máxima puntuación. Volveré a comer otro día.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad