YOKALOKA en Madrid

8,2

Basado en 3.349 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.660
De 13.251
en Madrid
31
De 154
de cocina Asiática en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

sushi ramen pescado salmon atun anguila arroz caldo sopa maki sake huevo cerdo trufa ahumada

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Madrid, está cerca de Embajadores, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de asiática, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina asiática, no te puedes ir sin probar su pescado.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.32, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.32 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Me ha encantado todo muchísimo!!! Parece una taberna japonesa tal cual!!! El bowl de salmón flambeado muy bueno y contundente, los nigiris de pez escolar y salmón muy buenos también y los de atún picante también me han gustado mucho!! De precio bastante bien, volveré a probar el ramen y alguna cosa más seguro!!! Sitio más que recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Fantástica la experiencia, brutal la comida, genial el ambiente, todo inmejorable. Y Yoka es un amor, espléndida anfitriona
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Delicioso! Siempre vuelvo y me sorprende cada vez!!
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Un lugar estupendo que no defrauda. Todo está buenísimo y los detalles muy cuidados. Repetiremos siempre que podamos.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
Increíble de rico y la atención estupenda. Ramen y sushi muy muy buenos. Mejor reservar
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
He ido ya varias veces. Hacía tiempo que no iba. Está muy bien, pero creo que han bajado la calidad sobre todo en el ramen (le faltaba mucho sabor) el precio estándar Madrid, pero creo que un poco alto para la calidad que se ofrece. Era un sitio que me encantaba, pero la verdad es que por el mismo precio encuentro ramen mucho mejor. El trato genial y el ambiente muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
8,0
Súper bueno todo y los camareros encantadores y súper atentos!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Llevamos comiendo en Yoka 20 años, desde que empezó con su pequeño puesto en el mercado y ahora, visitando desde Luxemburgo, donde vivimos, fuimos a celebrar el 12 cumpleaños de nuestra hija mayor. Yoka, como siempre, encantadora, la comida riquísima, el ambiente super agradable y la relación calidad precio insuperable.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Estupendo ambiente. Exquisita comida japonesa , especialmente el pescado, todo comprado en el mismo mercado. Yoka es muy atenta y conviene dejarse aconsejar por ella a la hora de elegir los platos. El entorno es peculiar ya que es el mismo mercado de abastos de Anton Martin. Super centrico con mucho ambiente en la calle de Santa Isabel. Por poner un pero hay que decir que el espacio a veces se queda corto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Enero 2026
10,0
Llevábamos un tiempo queriendo probar este restaurante y nuestra sorpresa fue mayúscula al haber tardado tanto en descubrir uno de los mejores sushi y ramen que hemos comido en Madrid. La calidad del producto es espectacular, el servicio es rápido y atento y, sobre todo, el precio es ideal, más aún teniendo en cuenta el altísimo nivel de la experiencia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
305
Opiniones

SSOMEK 쏘맥

30/03/2026: Brutal! Tenía muchas ganas de probar un sitio así. El pollo frito coreano está increíble, de verdad: súper crujiente por fuera pero muy jugoso por dentro. Pero lo que me terminó de ganar fue la mezcla de cerveza con soju (Somaek); entra solo y es el acompañamiento perfecto para la comida. Totalmente recomendado!
26/03/2026: Me sorprendio!!!. Era la primera vez que iba a un coreano. Me encantaron los perritos y el pollo. El personal muy amables increibles. Nos dierona probar una tapa nueva La mezcla de sabores espectacular
8,3
410
Opiniones

UDON Princesa

22/02/2026: Muy buen servicio por parte de Pablo y Paula. Y la comida excelente
21/02/2026: El servicio, atención y el lugar de 10. Pero la comida francamente decepcionante

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad