Yo!gurt en Toledo

7,1

Basado en 272 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

232
De 669
en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

helado yogur gofre crepe

El restaurante

Amante de lo gourmet Yo!gurt, se encuentra en Toledo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus clientes siempre recomiendan probar su gofre.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.24, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 7.8, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 288 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 7
Una experiencia genial! Guleidi es majísima, se merece el cielo!
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
No sé el nombre exacto del postre porque no hablo español, pero era un waffle de burbujas con helado. Mi hijo de tercer grado se quejaba de dolor en las piernas, así que se lo compré y se quedó tranquilo mientras lo comía.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Muy rico todo lo que vende y esas galletas están espectacular y excelente atención
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
El gofre clásico está recién hecho y tiene muchos y muy variados aderezos. Repetiría sin duda. La dependienta fue agradable.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Pedimos unos bubble gofre. Estaban riquísimos. La masa estaba muy buena y el helado de yogurt tambien. El mío fue con Nutella y otro de kinder. Se eligen aparte dos toppins para acompañar. Nos encantó, aunque no es para comer todos los días.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Mucha variedad de yogures, helados, gofres, crepes… Sabor del yogur mucho mejor que el Llao Llao, pero no hay crema de pistacho:(
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
8,0
Un trato al público inigualable los pendientes simpáticos, amables y muy agradables, los helados están increíbles no pienso parar hasta probar todas las combinaciones posibles, mis dieces a los dueños de este local
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
El helado de yogur está riquísimo, ligero y muy refrescante, nada empalagoso. Además, la chica que me atendió fue muy amable y atenta. Se nota la calidad y me ayudó combinar genial con frutas y toppings. ¡Totalmente recomendado!
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
como... 67 ! este rocío absoluto de un yo: tienda de gurt era tan tuff . . . Quiero decir, yo empezaría a cavar en mi trasero para este tuff absoluto de una comida
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Septiembre 2025
10,0
Buenísimo el lugar, y la atención increíble, las chicas super agradables y atentas
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Toledo

7,1
828
Opiniones

Starbucks - Comercio 40

27/02/2026: Hugo y Álvaro los mejores que me han atendido en la vida sin duda volveré
21/02/2026: Un Starbucks genial para tomar algo y pasar el rato, con una atención inmejorable! Nos atendió Andrea y fue súper maja, da gusto tratar con gente así!!
7,1
902
Opiniones

La Taberna del Pescador

10/12/2025: WOW!, la verdad es que no lo puedo describir de otra forma, la calidad de la comida los excelente y la atención muy buena. Así que es un sitio recomendable 100%
06/12/2025: Maravilloso,una comida exquisita,si queréis probar los platos toledanos de verdad,os lo dice un malagueño,no dudéis en acudir a este restaurante....repito,Maravilloso. Gracias por vuestro trato,fué un placer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad