Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Taberna del Pescador en Toledo

7,8

Basado en 404 opiniones encontradas en 5 webs


7.8
7.8
6.8
7.8

tendencia

60
De 482
en Toledo
16
De 59
de cocina Mediterránea en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

paella carne bacalao

Puntuación y opiniones

Fuimos 4 comensales. El sitio estaba lleno y aún así no tardamos mucho en sentarnos. El menú muy completo y con buenas raciones. El camarero muy atento y servicial. Sitio pequeño pero cómodo. Relación calidad precio muy buena. Ubicación excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2019
8,0
Ha sido una gran sorpresa este restaurante, pequeño, acogedor y personal muy amable y cercano. Hemos estado con unos amigos y nuestros niños que nos han tratado como en familia. La comida exquisita resaltó sobre todo las almejas a la marinera y los gambones a la plancha, el lomo de orza y los chipirones, todo de muy calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Diciembre 2019
10,0
Lo encontramos por casualidad. Los platos bien cocinados y presentados. Está todo buenísimo. Nos encantó la crema de verduras, la sopa castellana y el venado exquisito. El servicio genial.Muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Toledo

7,9
1438
Opiniones

Cafetería La Pepa

10/11/2019: Es un sitio de moda. Desayunamos recomendados por el dueño de Ntro hotel y nos sentimos estafados. 2 cafés con 2 molletes pequeñajos con 3 cachillos de jamón casi 9 euros. Lo siento pero ya puede estar de moda que no vuelvo a ir a que me roben
17/11/2019: Excelente opção no centro histórico para tomar um café e descansar um pouco. Boas opções de sobremesas. Atendimento muito atencioso!
7,8
383
Opiniones

Meson Tres Jotas

09/11/2019: Cena antes de un concierto con un poco de prisa y... repetiremos para probar el resto de los platos, estoy seguro de que espectaculares.
12/10/2019: Si vas a conocer Toledo puedes dejar el coche abajo en el parking Índigo y al salir veréis unas escaleras mecánicas en el puente de Cambrón, son muchos tramos de mecánicas pero te sube al casco antiguo. Justo arriba está la oficina de información y turismo donde te darán un plano y te marcarán por donde empezar y todo el recorrido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking