Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Taberna del Pescador en Toledo

7,8

Basado en 403 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
7.9
6.9
7.9

tendencia

50
De 379
en Toledo
14
De 48
de cocina Mediterránea en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

paella carne bacalao

Puntuación y opiniones

Fuimos 4 comensales. El sitio estaba lleno y aún así no tardamos mucho en sentarnos. El menú muy completo y con buenas raciones. El camarero muy atento y servicial. Sitio pequeño pero cómodo. Relación calidad precio muy buena. Ubicación excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2019
8,0
Ha sido una gran sorpresa este restaurante, pequeño, acogedor y personal muy amable y cercano. Hemos estado con unos amigos y nuestros niños que nos han tratado como en familia. La comida exquisita resaltó sobre todo las almejas a la marinera y los gambones a la plancha, el lomo de orza y los chipirones, todo de muy calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Toledo

7,9
479
Opiniones

Arrozeria Sal Gorda

09/12/2019: Llegamos prontito para disfrutar bien, pedimos de primero la ensalada de perdiz con higos.... Sabor Top. Todo súper fresco colores y aliño perfecto. De segundo el Arroz de presa costillas y alcachofas.... Espectacular...hacia tiempo no saboreaba tanto cada bocado. Recomiendo no tomar más de un entrante para poder disfrutar bien del sabor del arroz que realmente es espectacular.
02/08/2019: Tomamos unas entradas que estaban bien, croquetas, ensalada de pimientos, ... Eh cuanto al segundo, tome un bacalao, que estaba jugoso, pero falto de sabor. En definitiva, mejorable
7,8
352
Opiniones

Meson Tres Jotas

12/10/2019: Si vas a conocer Toledo puedes dejar el coche abajo en el parking Índigo y al salir veréis unas escaleras mecánicas en el puente de Cambrón, son muchos tramos de mecánicas pero te sube al casco antiguo. Justo arriba está la oficina de información y turismo donde te darán un plano y te marcarán por donde empezar y todo el recorrido.
13/09/2019: Un local bonito y con un ambiente tranquilo. La comida muy rica, en especial las carcamusas y el secreto de cerdo. Menús con buena carta y a precios asequibles. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad