Ye-Yé Café en Madrid

7,5

Basado en 58 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.000
De 11.248
en Madrid
146
De 390
de cocina Italiana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en el barrio de San Juan Bautista, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de italiana, es popular por hacer su comida italiana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 57 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Popondetta Yeye es una coctelería moderna y animada ubicada en el centro comercial Arturo Soria Plaza en Madrid. Esta coctelería ofrece una gran variedad de cocteles clásicos y modernos, desde Margaritas hasta Martinis, así como bebidas para no bebedores. Además, Popondetta Yeye ofrece una selección de sándwiches y bocadillos, para que puedas disfrutar de tu bebida con un buen bocado. La decoración de la coctelería es moderna y acogedora, con una amplia variedad de colores y estilos. El servicio es excelente y los precios son muy razonables. Si estás en Madrid, es un lugar perfecto para pasar una tarde divertida con amigos.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
8,0
Muy buen sitio para tomarse unos cócteles. El personal muy atento, volveré
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
8,0
Cócteles buenísimos y carta con cosas de picar. Servicio excepcional, nos trataron muy bien. Terraza frente al centro comercial Arturo Soria Plaza.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
10,0
Cócteles muy buenos y ambiente agradable, los camareros muy profesionales. Se come muy bien mi recomendación absoluta si os gusta el picante “brioche spicy sepia”. Felicidades!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2022
10,0
Buenísima coctelería con muy buen ambiente, los cocteles son muy elaborados y super bien de precio, además ponen de cortesía palomitas y agua fria.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2022
10,0
Un lugar increíble para pasarla bien. Los cocktails son una experiencia única. La carta te la dan en un pequeño maletín. La atención es excelente, al llegar me ofrecieron agua para mi perrito. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Deliciosos cócteles, muy buena atención y ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
10,0
Descubrimos esta pasada de sitio porque nos quedaba cerca del hotel y fuera de la M-30. Local muy chulo y agradable, el personal es encantador y además saben de lo que hablan, el barman es un máquina. Te dan unos maletines von una luz ultravioleta para leer la carta y con esta luz hay unos dibujos y el matiz asociado al coktail ej: dulce, amargo, etc... Tanto la presentación como la elaboración y el sabor de los coktails han sido los mejores que he probado, cada uno de ellos, sí! Es un sitio en el que hay que pedir toda la carta.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2022
10,0
Atención inmejorable, cócteles de autor riquísimos y con sabores únicos. La mejor coctelería de la zona, sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2022
10,0
Buena atención, muy agradable lugar, harta varied 👏
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
570
Opiniones

L'Officina Gastronomica

26/09/2022: Todo muy pero muy rico!, las empandas argentinas caseras, las carnes a la parrilla exquisitas!, el postre de chocotorta es simplemente EXCELENTE!, lo recomiendo mucho a este lugar en Mendez Alvaro frente a Repsol!
26/09/2022: Excelente!, todo muy rico, las empanadas argentinas espectaculares!, la calidad de la comida todo muy buena, la atención 10 puntos!, solo puedo recomendarlo al 100%, es mi lugar en Mendez Alvaro!!!
7,5
1381
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad