Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Yain en Teruel

8,3

Basado en 736 opiniones encontradas en 7 webs


8.4
7.9
7.9
8.2

tendencia

5
De 110
en Teruel
2
De 9
de cocina Mediterránea en Teruel

Puntuación y opiniones

El local es agradable, pero la música podría ser un poco más relajada. El servicio es atento aunque un poxo demasiado pendiente de si has acabado con el plato o no.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Mayo 2019
6,0
Está en la misma plaza de la Judería, hay que pedir cita pues casi siempre está lleno, probamos y tuvimos suerte, había una mesa, sábado a las 22:00 y el sitio, prácticamente vacio, a los minutos reventó .Todo lleno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Febrero 2019
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Las recetas de MJ - 7 de Octubre de 2015

Yain, Teruel.

"Desde la cocina proponen una serie de platos de base tradicional, sencillos, con buen producto y bien presentados, pensados para acompañar al gran protagonista del lugar: el vino. " | leer entrada

Restaurantes similares en Teruel

8,4
608
Opiniones

Gastrotaberna Locavore

09/03/2019: Muy recomendable. Gran atención del personal con una simpatía tremenda, da gusto. La comida ha sido genial, estaba buenísima, siguiendo sus recomendaciones. Buen precio.
22/03/2019: Nos ha dejado impresionado la simpleza de la decoración que no te dice nada con las. Buenas ideas en los platos
7,9
655
Opiniones

Torre del Salvador

30/04/2019: 2'50 euros para visitar la torre del salvador y subir sus 1.021 escalones hasta arriba, donde las campanas suenan a diario cada hora. En cada una de sus tres estancias se amplia información del edificio y su historia, una, la de la joven Zoraida y los dos maestros de obras mudéjares directamente relacionada con las torres del salvador y san martin. Está un poco inclinada, podria ser la torre de pisa "turolense".
08/05/2019: Estupendo el cordero, de los mejores que hemos comido últimamente. Muy ajustados los precios de los vinos. Espectacular comedor con la muralla por pared y vistas a la Torre mudéjar de El Salvador. Lo único que nos dejamos convencer de esperar el cordero con un plato de jamón y no es del mejor jamón de Teruel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad