Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gastrotaberna Locavore en Teruel

8,4

Basado en 547 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
8.4

tendencia

3
De 121
en Teruel
2
De 9
de cocina Mediterránea en Teruel

Puntuación y opiniones

Comida genial y precio justo por lo comido, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2018
10,0
De los mejores restaurantes en España, todo estaba exquisito, una mezcla de sabores a muy buen precio junto a una atención excelente, sin duda cualquiera que visite Teruel no debe perderse esta Gastrotaberna porque les sorprenderá totalmente por la comida sumado al coste final que está muy bien.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2018
10,0
Fuimos con amigos a primera hora porque suele llenarse pronto y el local no es muy grande. Pedimos todo para compartir y fue un gran acierto. El falso risotto excelente, la costilla de cerdo buenísima, huevo locavore y el bacalao muy buenos. Por menos de 20€ por persona comes calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2018
8,0
A través de tryp advisor, buscamos un restaurante cerca del centro histórico de Teruel y nos dio este restaurante en primer lugar, según las opiniones de los comensales, como criterio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2018
8,0

Restaurantes similares en Teruel

8,4
719
Opiniones

Yain

02/10/2018: Lugar acogedor con un servicio amable y atento, menú de 19,50€ quizás un poco elevado comparado con otros menús de día, pero hay valorar una vez terminada la comanda y en este caso, podemos decir que no hemos acabado empachado y por tanto vamos ha hacer una buena digestión, los productos como su elaboración y presentación, están bien, incluyen hasta el café en el menú, así que al final, quizas no sea tan elevado como pudiéramos pensar en un principio, lugar muy recomendable además de acogedor
09/11/2018: Hoy hemos comido en este Restaurante muy bien, hemos tomado jamón de al barracón con jamón, croquetas excelentes y chulearon de Huesca todo regado con un fabuloso vino de Matarraña. Volveré
7,5
490
Opiniones

Torre del Salvador

25/08/2018: Restaurante normal, los hemos probados mejores en la visita que hicimos en el fin de semana. Nos vertieron una cazuela de gazpacho encima y tuvieron pocos detalles con nosotros al respecto.
04/09/2018: A torre original foi construída no século XIV e reconstruída no século XVII. A bela torre mudéjar possui quatro andares, três deles com salas contendo murais explicativos. No último está o campanário, de onde se tem belas vistas da cidade e os sinos, que quando soam produzem um badalar impressionante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad