Xinxeram en Manacor

7,1

Basado en 63 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

145
De 368
en Manacor
22
De 46
Otras cocinas españolas en Manacor

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Trato exquisito, nos han puesto de tapa, con la caña, una sobrasada que estaba espectacular (la mejor de mi vida siendo mallorquín), y precio muy razonable.....100% recomendable para hacer una parada en Manacor
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
"Arros Brut" es algo fantástico. Muy sabroso. Probé el caracol por primera vez. Genial, parece marisco.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
La comida es súper deliciosa, la atención es grandiosa, el ambiente es súper acogedor, la amabilidad del personas es 10/10 Un sitio que hay que visitar si o si.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
El arroz brut muy bueno y ni se diga el huevo roto con los boletus del norte todo muy rico
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Manacor

7,1
1543
Opiniones

Restaurante Flamingo

10/07/2025: Fuimos a comer rápido porque veníamos de paseo en barco. El personal estaba muy ocupado y además era poco amable. Nos pasaron de un miembro a otro y esperamos un buen rato por una mesa. No entiendo por qué no pueden poner un cartel. La comida estaba buena y las vistas eran bonitas, pero el personal podría ser un poco más amable.
07/07/2025: Excelente restaurante en primera línea de playa. Camareros super majos, platos enormes y riquísimos y muy bien de precio. Nos ha gustado tanto que fuimos a cenar dos veces. Recomiendo la paella de marisco. Todos los platos que hemos visto pasar eran gigantes, de aquí no te vas con hambre.
7,1
338
Opiniones

Restaurante El Mallorquín Casa Pedro

08/07/2025: Personalmente, me gustó bastante el restaurante, ya que llenaba bastante y por el precio del menú (no demasiado caro) se ofrecía bastante. Sin embargo, por desgracia, los platos que servían no eran de la mejor calidad, por lo que el sabor no era especialmente impresionante. En resumen, sin duda recomendaría el restaurante a cualquiera con un buen apetito que quiera disfrutar del ambiente de Cala Murada. (Consejo: si eliges el menú, pide la mousse).
02/07/2025: Excelente todo. El primer día pedimos una paella y un vino, todo muy rico. Volvimos y no nos defraudaron, pedimos unas entradas con unas cañas, todo muy bien. Muy buena comida, excelente servicio, excelente precio, muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad