Xingu en Valencia

8,4

Basado en 366 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

444
De 6.146
en Valencia
46
De 749
Otras cocinas españolas en Valencia

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Xingu, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su pizza es exquisito.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, no dudes en venir con tu familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Pedí un entrecot y estaba muy delicioso son muy amables, volveré 😋
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
10,0
Excelente servicio y comida vibrante con sabor tropical. Es de agradecer el esfuerzo que Germán, el propietario, y su esposa han realizado para acercarnos los sabores de Brasil. No podría hablar de un plato mejor que otro, pues en cada uno de ellos le ponen el mismo cariño y dedicación profesional....ya he vuelto y volveré Gracias a Germán y su equipo de cocina y sala.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2024
10,0
Buena comida y buena atención Las caipiriñas insuperables. Gracias por la atención
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Excelente pizzeria con variedad de platos
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
10,0
La comida estuvo muy buena, calidad - precio inmejorable. El ambiente maravilloso y el servicio estupendo. Para volver a repetir
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
La comida estaba muy buena, se retrasaron un poco pero se puede entender porque era el día de la madre y el ambiente estaba bien
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
8,0
Muy bien recibido, atendido y los platos pedidos muy buenos. Pizza con pepperoni excelente, el "catupiry" que hacen es muy rico, definitivamente vale la pena. Y la decoración es increíble.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
10,0
Como siempre un encanto todos y la comida espectacular!! Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Cuando la vi la carta por Internet me parecía perfecto pero luego me quedé algo decepcionada . De precio está bien pero tardaron en servirnos hubo que llamar al camarero para que al menos trajera bebidas , no hay cobertura i sea que tuvimos que pedir la carta porque no iba el QR porque no teníamos conexión . Los panecillos de parmesano estaban buenos pero más pequeños quedarían más ricos , la salchicha ahumada no nos gustó nada con cebolla , la ensalada grande y muy completa. Un de nosotros pidió una caipiriña y estaba muy fuerte y un a posteriori un Mojito que era todo lo contrario muy light .
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2024
6,0
Excelente comida brasileña y más, la ensalada mae, las cosinhas, las pizzas, feijoada, etc. Postres exquisitos y para finalizar el chupito de maraca.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,4
367
Opiniones

Titelles Burguer

12/05/2024: Es un bar muy personal, la comida esta hecha con cariño y se nota en cada bocado, hay que tener cuidado con las horas puntas pero aun asi recibes buen servicio con una gran sonrisa de las encantadoras chicas
27/04/2024: Pues que estaba todo buenísimo...mmmm
8,4
646
Opiniones

Anita Giro

01/06/2024: Muy buena experiencia y servicio. Reservamos de casualidad y nos llevamos una muy buena sorpresa.
01/06/2024: Servicio profesional y sonriente. Las croquetas están buenas. Por otro lado, una especie de bolas de masa con patatas y salsa india demasiado salada no estaban muy buenas, olía mucho a harina.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad