Buen restaurante y servicio atento.
Juan S.
.
05 Enero 2026
8,0
No hay que perdérselo!, la comida es espectacular y el ambiente y decoración cuidada y familiar, absolutamente recomendable
Jorge Latorre
.
03 Enero 2026
10,0
Anoche pasamos un buen rato hasta que alguien vino sin previo aviso a tocar las narices invadiendo nuestra intimidad y comenzó a hacer fotos a nuestra mesa porque íbamos con un perro que se porta mejor que, desde luego, ellos mismos. Nosotras avisamos previamente al local por teléfono preguntando si podíamos cenar dentro con el animal y nos dijeron que sí, pero que nos pondrían en una esquina para no molestar, y así fue. Todo estupendo, nos lo pasamos genial. Lo único, el enfrentamiento con este par de clientes impresentables que él decía ser de Sanidad y ella “alérgica a los perros” (¡curiosa pareja, menudo tándem!). En fin, ellos con su hoja de reclamaciones y todo y con sus fotos en su teléfono, que aunque fueron obligados a borrarlas todo el mundo sabe que todavía puede accederse a ellas. Con tal de no pagar, la gente hace lo que sea. Incluso vino la policía para decirles que no tenían nada que hacer.
Nos sentimos muy bien defendidas y arropadas por los responsables del local quienes fueron pidiendo disculpas a nuestra mesa y a las colindantes por las molestias ocasionadas. Eso es ser un buen hostelero: pese a no tener culpa de nada, tuvo que interrumpir su trabajo y enfrentarse a dos personajes para defender a una mesa de cuatro amigas y un perro obediente y educado que celebraban el fin del año juntas. Nosotras no olvidaremos este valiente gesto. Aparte de todo esto, la cena fue un éxito y la atención muy buena por parte del todo el personal. La sala es muy cómoda y acogedora. También tienen terraza cubierta.
Gracias por todo, de corazón. Volveremos por vosotros y por vuestra propuesta brasileña tan divertida.
Carla Sánchez
.
31 Diciembre 2025
10,0
Anoche cenamos en este restaurante y quiero dejar constancia de un episodio muy desagradable que vivimos… y, sobre todo, de la actuación impecable del local y su equipo.
Íbamos con un perro adulto, perfectamente adiestrado y tranquilo, que estuvo debajo de nuestra mesa sin molestar absolutamente a nadie. La dueña del perro llamó con antelación para preguntar si admitían animales en el interior y se lo confirmaron sin problema. Precisamente por eso decidimos cenar aquí.
Durante la cena, una pareja que acababa de llegar exigió al personal que nos echaran del restaurante por ir con un perro. Evidentemente, el local no accedió porque estaba cumpliendo la normativa y porque nosotras ya estábamos cenando. Aun así, para evitar molestias, les ofrecieron una mesa en una sala aparte, que aceptaron y donde cenaron con total normalidad.
El problema vino después.
Cuando ya se marchaban, el hombre de esta pareja se acercó a nuestra mesa y empezó a hacer fotos sin pedir permiso, tanto a nosotras como al perro. Al preguntarle qué estaba haciendo, afirmó que estaba fotografiando “el suelo”, algo difícil de creer. El dueño del restaurante intervino de inmediato y le pidió que borrara las fotos, recordándole que no tenía ningún derecho a fotografiar a otras personas sin consentimiento.
A partir de ahí, la situación se volvió muy tensa. La pareja empezó a decir que eran “de Sanidad” y que ella era alérgica a los perros, presentaron hoja de reclamaciones y se pusieron muy conflictivos, llegando a acusar al restaurante de no habernos echado. El dueño, ante la gravedad de la situación, llamó a la policía.
La policía acudió al local y, como era de esperar, dio la razón al restaurante, confirmando que estaba actuando correctamente y que no había ninguna irregularidad en permitir la entrada de animales. También respaldaron nuestra petición de que se borraran las fotos realizadas sin permiso.
Queremos agradecer públicamente al dueño y a todo el personal su profesionalidad, calma y valentía. Se enfrentaron a una situación muy incómoda sin tener culpa alguna, defendiendo a sus clientes y manteniendo el respeto en todo momento. El resto de comensales, que presenciaron la escena, no salían de su asombro ante la actitud de esta pareja y nos mostraron su apoyo con gestos de complicidad.
Más allá de este episodio, la cena fue un éxito, la atención fue excelente, la sala es cómoda y acogedora y el local cuenta además con terraza cubierta.
Gracias de corazón por cómo nos tratasteis y por dar la cara ante personas que solo buscaban conflicto… y probablemente no pagar la cena. Volveremos sin dudarlo.
Miryam Talaya
.
31 Diciembre 2025
10,0
La atención y la comida aquí son siempre 10/10. No me canso de volver siempre que puedo.
Sofía P.M
.
29 Diciembre 2025
10,0
Un carta con mucha variedad y los platos muy buenos.
Agvan Hayrapetyan
.
28 Diciembre 2025
10,0
Muy rico todo. Tienen platos típicos y también pizza. Ambiente tranquilo.
Car Jeans
.
19 Diciembre 2025
8,0
Probamos muchas cosas y estaba todo muy bueno, entrantes y pizzas todo 10/10
juanandres a
.
19 Diciembre 2025
10,0
La comida excelente, como siempre. No me canso de volver una y otra vez siempre que tengo ocasión.
Vanessa Supertramp
.
29 Noviembre 2025
10,0
Restaurante muy acogedor .
Camareras muy atentas y se esfuerzan por darte un buen servicio , eso me agrada .
La comida buenísima.
Pedimos una pizza 4 estaciones fabulosa .Creo que no he comido ninguna como esa.
Hamburguesa fabulosa , carne de primera , muy sabrosa y en cantidad.
El precio muy asequible .
Volveremos
Vicent Armiñana Fons
.
09 Noviembre 2025
10,0