Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Xarma Jatetxea en San Sebastián

7,5

Basado en 1.024 opiniones encontradas en 9 webs


7.7
7.3
6.5
7.9

tendencia

202
De 882
en San Sebastián
63
De 239
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Disfrutamos de un taller degustación con maridaje y Show cooking y fue increible. Desde la elección de los platos, la calidad de los productos, la elaboración delante nuestro, la clase magistral de cocina, la atención, el cariño y el mimo con que trabajan, la calidad humana del equipo, el interés en que todo fuese perfecto... y llegado el momento de degustar los 7 platos con sus correspondientes vinos... eso ya fue un auténtico lujo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Comida increíble. (Original) Amazing food.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
8,0
Muy agradable, te recomiendan y aciertan, porque la carta de pintxos y raciones que tienen es muy buena. La atención es espectacular. No será la última vez, desde luego. Referencia
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2020
10,0
Espectacular, nada más que añadir.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,5
217
Opiniones

Karrika taberna

13/12/2019: Una noche de lluvia entramos a cenar aquí unos pintxos y la verdad que estaban buenos. Probamos varias cosas: la croqueta de jamón, el pisto con huevo y la crepe de hongos, sin duda destacar esta última. Acabamos con una tarta de queso que simula a la de “La Viña” y, aún ser la misma, no está mal. Pagamos 15€ por persona.
03/01/2020: Nous avons dîné à la Karrika Taberna en soirée et en famille ! Nous avons passé un très bon moment, déjà par la qualité des pintxos et tapas servis qui sont vraiment très bons ! Le jambon est excellent pour un 50% race ibérique ! Nous avons aimé les croquettes, la viande, les patatas bravas, les boulettes en sauce et tout ce qu il y avait de servi sur le comptoir ! Le tout arrosé de Txakoli ou de vin rouge et cela passe très bien ! Le service est sympathique et efficace. Un des gros avantages est que nous n étions pas entassés les uns sur les autres et la clientèle locale autour de nous était très sympathique ! Nous vous recommandons la Karrika Taberna !
7,5
1233
Opiniones

Bardulia

08/01/2020: Ci siamo fermati per cena e abbiamo mangiato un ottimo merluzzo al forno con patate. La porzione era veramente enorme ma molto gustosa. Il cameriere che ci ha servito molto professionale, veloce e simpatico.
18/12/2019: Están en un lugar estratégico de la Parte Vieja. El servicio es muy profesional. Tienen todo tipo de pintxos, Es un lugar muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.