Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Xalet Suis en Lleida

8,6

Basado en 715 opiniones encontradas en 6 webs


8.7
8.3
7.9
9.2

tendencia

1
De 408
en Lleida
1
De 59
de cocina Mediterránea en Lleida

Puntuación y opiniones

Un pequeño restaurant que es un referente en la ciudad de Lleida, el local está un poco anticuado, el servicio impecable, muy atento y rápido, la comida muy buena, disponen de una carta muy amplia y platos fuera de ella, de lo que pedimos sólo una crítica, el pulpo un poco gomoso, pero el steak tartar delicioso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Marzo 2019
8,0
Escribo otra vez (1ª en 2014) por que tenemos que conservar ese puesto num 1 de Lleida. Ambiente selecto, sereno y acogedor. Camarero muy, muy profesional, amable y siempre atento hasta incluso anticipándose a tus peticiones o deseos e indicándote la composición de los platos. Desde hace casi un año ha tomado las riendas del local la hija el anterior propietario (por jubilación) que ya trabajaba con él en la elaboración culinaria. Resultado: nada ha cambiado, ni en calidad, ni cantidad, ni elaboración-presentación. Exquisitos mis preferidos, ensalada de bogavante y cabrito al tomillo, ESPECTACULARES. También ostras y almejas, calidad, gambas de tarragona, rodaballo, y platos de temporada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Lleida

8,6
1070
Opiniones

Ferreruela

08/04/2019: Hay que decir que todo lo que comimos tenía una muy buena calidad y presentación un local agradable y personal atento
24/02/2019: Dos personas en almuerzo de día laborable con reserva previa.
8,1
379
Opiniones

Can Miquel

09/12/2018: Un local clásico sin pretensiones de decoración. Una exc elente brasa, tanto en carnes como pescados y una muy buena atención personal. Precio adecuado con la calidad y cantidad.
21/04/2019: Muy buena calidad precio. Excelentes caracoles y buen solomillo. Muy recomendable los postres caseros, probamos trufas y un flan cremoso

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad