Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ferreruela en Lleida

8,7

Basado en 1.270 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
7.7
8.7
8.7

tendencia

1
De 395
en Lleida
1
De 60
de cocina Mediterránea en Lleida

Puntuación y opiniones

Ferreruela es el restaurante que todo el mundo desearía para su ciudad. un equipo joven, dinámico, muy motivado, y con altísima profesionalidad, liderados por Gonzalo, un cocinero con un don especial.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Septiembre 2019
10,0
Una maravilla, es el restaurante donde hemos comido mas bien de Lleida. La comida excelente, con un toque mágico de los cocineros que la hace dificil de superar. El ambiente bien, la presentacion muy bien, el trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0
Tracte i ambient molt acollidor, personal de 10 i menjar exquisit. Relació qualitat-preu excel•lent. Sense cap mena de dubte un dels millors restaurant que he anat mai. Hi tornarem.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2019
10,0
Fuimos para una comida familiar, la atención fue excelente, la situación de las mesas perfecta para no molestarte con los vecinos y poder llevar una conversación correctamente. Nos colocaron en la zona del altillo y muy bien La comida muy buena y bien preparada, la terrina d'anec con pera deliciosa, el gazpacho de cereza, tambien muy bueno, compartimos el chessecake de postre. La atención fue perfecta, siempre alli pero sin agobiar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Lleida

8,6
841
Opiniones

Xalet Suis

31/03/2019: Escribo otra vez (1ª en 2014) por que tenemos que conservar ese puesto num 1 de Lleida. Ambiente selecto, sereno y acogedor. Camarero muy, muy profesional, amable y siempre atento hasta incluso anticipándose a tus peticiones o deseos e indicándote la composición de los platos. Desde hace casi un año ha tomado las riendas del local la hija el anterior propietario (por jubilación) que ya trabajaba con él en la elaboración culinaria. Resultado: nada ha cambiado, ni en calidad, ni cantidad, ni elaboración-presentación. Exquisitos mis preferidos, ensalada de bogavante y cabrito al tomillo, ESPECTACULARES. También ostras y almejas, calidad, gambas de tarragona, rodaballo, y platos de temporada.
27/03/2019: Un pequeño restaurant que es un referente en la ciudad de Lleida, el local está un poco anticuado, el servicio impecable, muy atento y rápido, la comida muy buena, disponen de una carta muy amplia y platos fuera de ella, de lo que pedimos sólo una crítica, el pulpo un poco gomoso, pero el steak tartar delicioso.
8,2
351
Opiniones

SUMMUM Lleida

04/08/2019: Hemos ido muchas veces. Se come bien, aunque no seas vegetariano. Se recomienda reservar, siempre hay mucha gente. Menú diario de 10,50€. De entrante siempre te traen algún caldo, cada dia es diferente: de lenteja roja, de semola de verduras, etc., siempre están muy buenos. De primer hay bufet libre, a escoger: variedad de verduras para hacerte ensaladas, huevo duro, hummus, ensalada de col, ensaladilla rusa, aceitunas, legumbres, arroz, etc. De segundo se puede escoger entre diferentes platos. He podido probar la polenta, arroz de verduras, seitán con salsa de setas, croquetas de avena, albóndigas, cus cús, soja a la plancha, etc. De postre siempre hay fruta, crema yogur, tarta de chocolate, de queso, de zanahoria, manzana, etc. El personal es muy amable. Sin duda, una buena elección si quieres comer bien.
09/08/2019: Siempre que vamos a Lleida, comemos aquí...de primero tienes un gran buffet variado con todo tipo de platos, desde hummus, hasta quinoa, pasando por ensaladas patatas al horno,...luego de segundo puedes tomar una sopa o en verano Gazpacho, tienes un tercer plato a elegir y postre!!! Muy buen precio, comida muy sabrosa y las chicas que trabajan son muy agradables!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad