Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ferreruela en Lleida

8,6

Basado en 1.170 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
7.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 395
en Lleida
1
De 57
de cocina Mediterránea en Lleida

Puntuación y opiniones

Dos personas en almuerzo de día laborable con reserva previa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2019
8,0
Un lloc excepcional per gaudir de la cuina de la terra. Més que recomanable!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2019
10,0
Fuimos para una comida familiar, la atención fue excelente, la situación de las mesas perfecta para no molestarte con los vecinos y poder llevar una conversación correctamente. Nos colocaron en la zona del altillo y muy bien La comida muy buena y bien preparada, la terrina d'anec con pera deliciosa, el gazpacho de cereza, tambien muy bueno, compartimos el chessecake de postre. La atención fue perfecta, siempre alli pero sin agobiar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2019
8,0
Recomanable 100 %, atenció Acurada i Personalitzada és nota que el Reconeixement "Estrella Michelin" no és casualitat, proveu i Tornareu.Moltes Gràcies Equip del CHEF
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Lleida

8,6
817
Opiniones

Xalet Suis

27/03/2019: Un pequeño restaurant que es un referente en la ciudad de Lleida, el local está un poco anticuado, el servicio impecable, muy atento y rápido, la comida muy buena, disponen de una carta muy amplia y platos fuera de ella, de lo que pedimos sólo una crítica, el pulpo un poco gomoso, pero el steak tartar delicioso.
31/03/2019: Escribo otra vez (1ª en 2014) por que tenemos que conservar ese puesto num 1 de Lleida. Ambiente selecto, sereno y acogedor. Camarero muy, muy profesional, amable y siempre atento hasta incluso anticipándose a tus peticiones o deseos e indicándote la composición de los platos. Desde hace casi un año ha tomado las riendas del local la hija el anterior propietario (por jubilación) que ya trabajaba con él en la elaboración culinaria. Resultado: nada ha cambiado, ni en calidad, ni cantidad, ni elaboración-presentación. Exquisitos mis preferidos, ensalada de bogavante y cabrito al tomillo, ESPECTACULARES. También ostras y almejas, calidad, gambas de tarragona, rodaballo, y platos de temporada.
8,1
323
Opiniones

SUMMUM Lleida

19/03/2019: Buen ambiente. Muy buen trato. Ideal para desayunar y comer. Bufet de ensaladas, caldo o una crema, tres platos a escoger de segundo, postre y bebida. Buen precio. Lo recomiendo 100%.
01/05/2019: Gente que comen de todo es un buen sitio para cambiar menu. Yo como VEGAN, comer en Lleida es imposible! Este sitio es muy pequeño y casi nunca no ahy sitio para una persona incluso si hay una mesa de 4 en libre no de dejan sentarse yo paso de ir ahy.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad