Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ferreruela en Lleida

8,7

Basado en 1.329 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
7.7
8.7
8.7

tendencia

1
De 397
en Lleida
1
De 60
de cocina Mediterránea en Lleida

Puntuación y opiniones

Original espacio, con dos espacios (abajo y el altillo) con brasa vista, con buenas sensaciones. Carta amplia, preparaciones muy logradas, apetitosas y con presentación cuidada. Probamos unos raviolis muy buenos y un estupendo bacalao. Postres caseros con una torrija buena. Bodega suficiente y servicio eficiente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Noviembre 2019
10,0
Excelente restaurante para cenas intimas
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2020
10,0
Restaurante moderno, bien decorado, con manteles y buenas servilletas. Hoy hemos comido en la parte de arriba y nos ha sorprendido tanto las presentaciones como la alta calidad de la comida. Especial mención a los rovellons y el arroz, que estaban de escándalo; el pan: divino. Además, el servicio es excelente. Restaurante de categoría; muy buen trabajo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2019
10,0
Muy buen restaurante ubicado en Lleida, muy cerca de la estación del ave. Platos de Calidad en un local muy acogedor. El personal es agradable. Recomiendo visita.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Lleida

8,5
897
Opiniones

Xalet Suis

06/11/2019: Apuesta segura en Lleida. No falla. Alta calidad, buen servicio y trato, local correcto, buena materia prima. Historico en la ciudad y mantiene cada año el nivel. No es barato, pero pagas acorde a lo que comandas. Nota global : 8.5.
25/09/2019: Hacía ya 6 años que no habíamos estado en este restaurante y volviendo del pirineo aragonés decidimos ir a comer al mismo y a pesar de los años continua teniendo un nivel alto, buenos platos bien condimentados y presentados y un servicio impecable. Recomendable.
8,3
192
Opiniones

La Clasca

01/09/2019: Todo estupendo. Desde la atención hasta la calidad del producto y la perfecta elaboración. En especial los arroces de 10.
22/10/2019: Sitio estupendo para comer,cerca de la feria.Precio calidad perfecto.trato estupendo, cariñoso y familiar.Comida de 10. Genial.Llevo años viniendo a comer en otoño y se superan. Volveremos. Espectacular el carpacio de gambas,no lo vais a encontrar en ningún sitio igual ni parecido. Buenísima la paella de bacalao gratinada con Ali Oli y el postreeee... Buahhhh.Helado de vainilla con ciruelas a l'almagnac con sabor a canela... para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad