Wok to Walk - La Rambla en Barcelona

7,6

Basado en 2.511 opiniones encontradas en 5 webs


6.6
7.6
7.6
7.6

tendencia

2.918
De 10.284
en Barcelona
64
De 149
de cocina Asiática en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

fideos arroz pollo pasta tapas picante verduras tallarines huevo curry carne

Puntuación y opiniones

Comida sabrosa y rápida para salir del paso. Mención especial para Alessia. Fue muy simpática y amable. A destacar especialmente al trabajar en un lugar tan ajetreado.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Nos atrajo el buen olor de la comida, el espacio es pequeño pero cómodo con butacas en donde sentarse y cuenta con un pequeño baño igual. La atención muy buena con servicio rápido y eficiente. Un sabor buenísimo y porciones generosas equivalentes al precio (si acostumbran a comer poco/moderado se podría inclusive compartir 1 solo plato).
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Sinceramente, ¿estás cansado de la comida española y vas al Wok-to-Wok? Esta es una reflexión. De todos modos, tiene un sabor grasoso porque está frito en aceite. Pero el propietario y el personal fueron amables. La comida sabe exactamente igual que la china americana que conocemos. Un sabor delicioso, ¿sabes?
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
buena comida, buena música y gente estupenda trabajando allí. ¡recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Chicas muy amables trabajando allí y la comida también es deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Una excelente selección de opciones para tu wok. Personal amable y sonriente que me ayudó a elegir debido a la barrera del idioma.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2024
10,0
Bueno para un bocado rápido además del famoso mercado. Comí udon con salsa tokio y gambas. Pide las salsas picantes y se convertirá en una comida muy deliciosa y satisfactoria. Hubiera sido bueno si la porción de udon fuera un poco más grande. Tienen sillas altas y mesas, que son buenas sólo para un bocado rápido, no puedes relajarte por mucho tiempo.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2024
8,0
Comí fideos con champiñones. Es un lugar pequeño, no esperé mucho cuando fui y el servicio fue rápido. Los empleados son rápidos y capacitados. El precio también es muy asequible.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
6,0
Personal muy amable y servicial, educado y limpio. Perfecta relación calidad-precio. Excelente almuerzo, recomiendo ir ❤️
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2024
10,0
¡¡Mejor!! ¡¡¡Intentar!!! Si quieres probar algo de comida asiática. En realidad no quería comer nada, así que mi marido pidió y se veía muy bueno, así que robé un bocado y él tuvo que pedir otro porque me lo llevé todo. 😅 Al día siguiente volvimos a pasar por aquí con nuestros hijos y uno de mis hijos dijo que era uno de los 3 mejores fideos en sus 16 años de vida. Visitamos allí 2 veces y seguro que extrañaremos este lugar. Delicioso 😋
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,7
1135
Opiniones

Manbok

16/05/2024: Este restaurante coreano y la cocina coreana fueron un gran descubrimiento, muy buena comida, hay tanto platos preparados como platos para cocinar en la mesa a la parrilla. No sólo una cena sino también una experiencia. Buenos precios y buen ambiente. Servicio impecable, gestión familiar, personal amable, servicial y acogedor. Comimos un aperitivo y un plato principal de arroz, todo acompañado de carne coreana a la parrilla y deliciosas salsas. Evidentemente no queda olor en tu ropa, hay un ventilador silencioso pero muy eficaz en la mesa. Altamente recomendado, ¡volveré!
14/05/2024: Restaurante bien, pero un poco decepcionante, la barbacoa no era excepcional y al bimbimbap le faltaba sabor. Los camareros fueron bastante agresivos y nos "supervisaron" durante toda la comida, lo cual no fue necesariamente agradable. Además, nos animaron a aceptar soporte (pago). Daño.
7,5
525
Opiniones

Wok Show

02/06/2024: Barato, bueno y los chicos muy amables!! A un minuto de la Sagrada Fafa
22/05/2024: Es un gran lugar para tomar una comida o una cerveza mientras contempla la Catedral de la Familia. La paella es deliciosa.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad