Tuve una muy buena experiencia en Sumo Grill. El servicio fue rápido y la comida bastante buena. Si estás buscando algo extremadamente elaborado o gourmet, quizás este no sea el lugar, pero si tienes antojo de comida asiática rica y accesible, cumple muy bien.
Un detalle a considerar es que todos los pedidos se hacen a través de una web, así que si no te llevas bien con la tecnología o eres adulto mayor, esto podría ser un poco incómodo.
Recomiendo ir entre semana, ya que si no me equivoco, la tarifa es más baja. También es más económico si vas durante el día en lugar de la noche, especialmente si optas por el buffet.
En resumen, buena comida, buen servicio y una experiencia que sin duda repetiría.
Marcela Garcia
.
23 Julio 2025
10,0
Nada que ver a los demás SUMO, el servicio por teléfono es más lento que el habitual por IPAD y los meseros no traen lo que uno pide que tiene más demanda
Kevin Teixeira
.
09 Julio 2025
6,0
Comida correcta, como en cualquier buffet, el servicio es lamentable, parece que les cuesta trabajar y la amabilidad brilla por su ausencia tuvimos que reclamar algunos platos ya que no llegaban. Calidad-precio correcta.
Jason Montenegro
.
08 Julio 2025
10,0
El lugar ofrece un all you can eat a una tarifa plana de 25 euros por persona pero sinceramente los rolls son básicos algunas combinaciones son buenas pero otra son pequeñas las porciones y no estan combinadas con un buen sabor, a casi todos mis rolls le colocan queso crema que lo particular no me agrada mucho, el arroz en algunos rolls tiene un sabor como a quemado me imagino que son así pero no me gustó mucho, las proteínas tienen una buena frescura y son delicados en la presentación y preparación, lo mejor es ir con alguien que conozca y te recomiende cuales son sus mejores platos... en la atencion fue buena sin embargo hay personas que no entienden ni inglés ni español y otra chica joven que trabaja en crocs (desagradable) que atiende de muy mala gana cosa que no estoy de acuerdo porque si no tiene la suficiente paciencia y formación para atender al público no debería hacerlo, algo que corregir sin duda.
Ricardo Ramon
.
08 Julio 2025
8,0
Como en otros restaurantes de la misma marca, el sushi está ok y no le pido más por ser de tipo buffet. Buena opción para llenarse de comida.
Anibal Martinez
.
08 Julio 2025
8,0
Muy rico, buen serivicio, muy buena calidad y variedad.
Erik Gómez
.
25 Junio 2025
8,0
los camareros no nos querían cobrar a trozos. Además, son unas ratas que no paran de mirarte. Me gusto el pollo con limon. Porciones pequeñas.
aitor
.
24 Junio 2025
6,0
Magnífico WOK GARDEN probamos de nuevo este restaurante, cuyo puntal es el BUFFET de variados platos de la cocina china y japonesa adaptada a Occidente. Hemos testado buena parte de los platos: TEMPURA DE LANGOSTINOS, TERNERA CON PIMIENTOS, ARROZ TRES DELICIAS, CHAO LAN FAN, POLLO EN SALSA DE OSTRAS, GYOZAS, TEMPURA DE CALAMAR, POLLO REBOZADO, VERDURAS SALTEADAS. En los postres : TORTITAS CON CHOCOLATE CALIENTE, HELADOS, TARTAS, PUDINES... A decir verdad, hemos encontrado la calidad de la comida muy buena. Probablemente, esto se deba a la diferencia en la hora a la que fuimos. Hemos quedado muy satisfechos con lo que hemos probado! Nuestro sincero agradecimiento a ALEXIS por su amable atención y profesionalidad en el servicio de atención al cliente. Volveremos.
Jorge Sanchez Herrera
.
23 Junio 2025
10,0
Ambiente tranquilo, comida buenísima y el personal muy amable y atento. Fui con un grupo de amigas y la experiencia inmejorable. Gracias!
Estefania CP
.
22 Junio 2025
10,0
El sushi estaba rico pero me parecen precios bastantes altos para lo que es.
Raquel barrantes
.
22 Junio 2025
6,0